Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

B

Patético btw

McGrady92
2 respuestas
barbarawr

Uf, qué palazo.

Geor

#122 ya ves a mi me da miedo cargarme por si me salta el VAC

B

Hay que defenderlo porque cae bien y es colega jeje

5
H

Mira que me cae bien enanoks pero ahí ha patinado como un cabrón.

2 1 respuesta
deMak

Mucho ánimo dice, vaya retraso.

barbarawr

#126 menudo burche le estamos metiendo en el ts de IPL, entra (oh wait huehue)

6
elpapeles

Lo peor de todo es que hay mucha peña con las "manos manchadas" en el cs competitivo que seguro que sabia esto y callaron como perris. Unluko

1 1 respuesta
DjDeeivid

Que grandes los que le estan poniendo que tienen todo su apoyo cuando tiene 2 cuentas con vac ban de hace poco xddd Madre mia como esta la escena jaja

2
Ilirio

Omertá chicos

F

Me cargo en MM con mi cuenta oficial, nice try lul.

2
Averno

Mucho ánimo cruck

38
MINUSCULAS

El típico calentamiento y te banean por cheto dos veces.

El otro día me calenté el cola cao en el micro y salí baneado del CSGO, del LOL y positivo en clembuterol en una carrera que hice con 7 años en el cole.

27
B

#129 Si,que se lo pregunten al "gran" musa...

jotaesp92

"La escena..." "Se ha esforzado por no darle bombo a esto y lo quiero agradecer aunque no lo merezco"

IUIUIUI CUIDADIN CUIDADIN, que empezarán a salir nombres.........

3
McJuankar

“mucho animo por cargarte” sea en MM o en retakes, nadie sabe que ha podido hacer con la posesion de chetos que tenía/tiene, gracias don Laratz y al carrer

imanorange

Enanoks tambien le dio ánimos a Terexino o como..?

nokel

El RT de FlipiN xD

1
BlakkM

Flaps haciendose RT a lo que puso hace unos dias

6
elpapeles

Lo que yo te digo, lo sabia todo cristo

1
SARKIX

"Siento no haberme pronunciado antes. No quería escribir para dar escusas..."

Que puede ser traducido como... "Siento no haberme pronunciado antes. Estaba esperando a ver si todo pasaba y nadie volvía a sacar el tema pero el 2º VAC me ha jodido vivo..."

H

@DjDeeivid @deMak Está la cosa perfecta para que volváis ahora hdps.

2 1 respuesta
DjDeeivid

Es que lo que no entiendo es que estando en x6 le cayó el vacban y tuvo que cambiar de cuenta, y nadie fue capaz de preguntarse porque coño se cambia de cuenta o que? No me cuadran las cosas xDD, tampoco entiendo porque todo el mundo se ha callado

2 respuestas
Sekenn

#122

2
BlakkM

Palabras de Mixwell

12 1 respuesta
XIVOLINHO

#99 charizard vs ekans ese draculin va cargao en to los juegos niño jajajajajaja

1
Diegomarnie
1
elpapeles

#144 Se han callado por que era un intocable, "todo el mundo" le tomaba como ejemplo, era como un espejo donde mirarse para los que querian seguir sus pasos, y por que se codeaba con las altas esferas del csgo español. Mucha mierda hay debajo de la alfombra

2
Sh0h

Toda la razón del mundo👌

9

Usuarios habituales