SeleccioN Catalana -= 1.6 =-

Warman

Hola.

Queria comunicaros q todos los q sean de CATALUNYA
i catalano-parlantes , podriamos hacer un proyecto de cs 1.6 ;) solo digo esto porke me haria ilusión crear un nuevo i gran proyecto cs :

-> warmanthewin1989@hotmail.com

para mas información ...

gracias ;)

T

Suerte en tus proyectos

Liz4rD

y lo kieres organizar tu? ........ claaaaaaaaaarooooooooo ;)

DARk

enfin ... vas a ser el VaLeMuSiC o el Musamban1 de la selec catalana¿?

Warman

no seais asi ;) ... !!!

B

Hola, yo soy catalan pero... Si montas tu la seleccion apenas vas a saber kienes son los buenos de cataluña... No se, pero lo veo dificil

xeros

Debes de tener 15 años (por tu msnm) así que...
drogate, o haz cualquier cosa menos dirigir un clan, y menos con aspiraciones... es un consejo ;)

CeX

Yo soy catalan, pero no catalano-parlante, osea, lo hablo cuando no me queda mas remedio..pero weno me podria interesar..pero lo veo chungo

Liz4rD

Aver una seleccion se ace de los mejores!! (Selectos ....) tu a kien conozes? y los k dicen kiero participar ... no podriais si esk lo k kieres es acer una buena seleccion .... suerte..... ;)

DarKeYe

x lo menos no es tan toly como Valemusic xq no me jodas

ZippEr

Enganyaos

undermac

xD Yo voy ha hacer la seleccion de mi casa!! todos los que vivan en mi casa plz /q me !!

xKenny

oye pues me parece una buena iniciativa :)

digan lo que te digan , sigue adelante es tu idea y que nadie te quite la ilusión.

el caso es que alguien te escuche ;(

pero bueno :)

espero que tengas exito :D

no0mad

me parece una buena iniciativa pero.... ni tu me parece q seas el adecuado para montarla ni ninguno de los q ha posteado (yo incluido) indicados para formar parte de ella.

BeReT

#4 sabes lo que dices?

cASKU

soy catalan y catalano parlante. interestante :D

A

[Modo Tott1]
Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir. [/Modo Tott1]

Con 13 añitos dudo ke lleves una seleccion adelante xD

Usuarios habituales

  • agression
  • cASKU
  • undermac
  • Liz4rD
  • CeX
  • Warman
  • DARk