Seleccion de Madrid

ChUsO06pdm

Hola a todos,tras lo ocurrido con la seleccion de madrid,me toca ami ser el seleccionador de esta comunidad no por decision de todos si no por decision de Jushto.Por esto quiero decir que alomejor hay gente que no estais de acuerdo con ello,y si teneis algo que decir decirmelo en privado,pero no useis el canal de irc si discrepais.
1º:Todos los que quieran entrar en la seleccion de madrid tienen que agregarme a
clan_cs_pdm@hotmail.com y porfavor entrar via irc #madrid.css

2ºHay que ser rapidos porque el torneo se echa encima,asi que estos van a ser mi criterios para seleccionar:
-Habra unos partidos de prueba contra un roster que yo elija de antemano.

-Todo el mundo que quiera tendra opcion a participar en las pruebas.
-Para estar en la seleccion no hara falta con tener buen aim,teamplay (los cuales valorare yo,pudiendome equivocar o no) si no tener disponibilidad y sobre todo comprometerse para entrenar y comprometerse con la seleccion,ya que para mi tomare esto como si fuera mi clan.

Otro tema aparte,YO me incluyo en el roster de madrid,a quien le parezca mala idea o tenga algun problema en privado,pero pienso mantener en parte el roster que tenia el antiguo seleccionador.

PD:Hay muchas selecciones que ya tienes su roster y han empezado a entrenar,(Andalucia,Valencia....) y deveriamos hacer lo mismo.
Para mi madrid tiene es una de las candidatas a ganar,a ver si lo conseguimos

Espero que este no lo xapen como el anterior y eso q es indentico....no se que tendra demalo....

LaLeY

Slay3r si contactas con etrigan le dices ke si el kiere acer el r0ster habra seleccion.

ToCiegorrr

go competiciones y lanes

TaLiBaN69

Y de cataluña q se sabe mas q nada porque no vi post alguno de la seleccion catalana.

Lrk

molaria q el seleccionador de cataluña hubiese hecho lo mismo.

Efernand

Debió estar muy ocupado celebrando el 0-3 ^^

MaLaBeSTia

haha efernand xd,lo dejo al decirle k maki i yo n jugavamos :S,ara es maki.

Affinity

Si no te importa malabestia lo deje xq me he quedado sin conexion en casa durante 1 tiempo. Y aparte xq no lo explicas bien, y dices q tu me viniste cn el cuento de q sino seleccionaba a nose kien de tu clan, ni tu ni maki jugariais... Evidentemente cualquier persona q me venga con tal chantaje se va fuera, da igual kien sea.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Affinity
  • MaLaBeSTia
  • Efernand
  • Lrk
  • TaLiBaN69
  • ToCiegorrr
  • LaLeY