Seleccionados del Team Spain

Esparko

enorabuena y suerte a los 8, toy seguro k lo hareis lo mejor posible ;)

maci

omg totalmente en desacuerdo, pero en fin verems resultados, kiero demos.... :)

shairer

nefasto lo sentimos..... pero naicos es muchisimo mejor q tu y tiene q estar en el ts.. aprende a jugar ( ironia powa )

Chispas-Elek

ClanBase NationsCup IX
Counter Strike : Source

Ahora veremos que tal son los resultados de este Ts(2006).

Espermos que lleguen lejos y que el duro esfuerzo y trabajo de X1ob se vea recompensado con gratas victorias.

Suerte y un saludo.

kyux

Jea nimenterao , suerte a los seleccionados a dar cañita a los k podais y dejar en wen lugar a España

;) Suerte.

PD: Rectifico sobre storm y sympho por alguno de mis comentarios son grandes players .

PD2: Tu no nefasto ( xDDD ).

WaLaXH

gL al TS pro faltan nombre ... N3f4st0? Simph0? B4tu?

shairer

walaxh comprende q esa gente no podia estar... el nivel "naicos beldad" es insustituible...

van en un pack

PACK AMIWITOS!!! compra 1 y llevate 2.. solo para tu... TEAM SPAIN

TaLyKe

jaoejoaejoaojeaojejoae puto shairer

Ew0k

yo creo q la mama de x10b deberia jugar, sino llega a ser x ella el nunca hubiese llegado a ser seleccionador, asi q es mas q un simple hamiwit0!

x1ob MuM go to TS!!!

S

donde os dejais a batu y simph0 ¿ en fin..... q juegue el infil d css reto ya xDDDDDD

gL

B

jeoajeoa xdD

wepepote

Me parece k lo de naicos ya estaba predeterminado , xk le metieron en un ekipo k para mi era el mejor y k ai era un 4 + 1 , no lo kiero despreciar ni muxo menos , pero ami tb me hubiera gustado cambiar mi ekipo el D ( none , beldad [ un crack ] , 1 infil y el doggy k no tuvo su dia.. ) Aun asi hubo ekipos k jugaron 2 partidos otros 1 en fin , las pruebas fueorn un mero echo para k no dijeran anda pero aun asi , xi0b sabia a kien iva a coger .

PD : x eso none a dimitido antes de ver la selecion ... nose el xk aun no able , pero creo k abra sido xk xi0b no le abra exo ni puto caso y tenia ya exa su lista con un zk

PD2: eso de kesta beldad x none ya puedes ver k no , Beldad es un extraordinario jugador

TaLyKe

none n1 , eso te onra

ItNaS

sin pena de ts
q os follen a la primera

Edito:

y que el duro esfuerzo y trabajo de X1ob

oohhh si madre mia q mal lo ha pasado. ha sudao la gota gorda el chabal

M

#42 Es lo que tiene un seleccionador perry, que hace unas pruebas perrys para evr quien entra a una "selección". Es de risa...

Chispas-Elek

El seleccionador será tood lo perry lo que os de la gana pero es el seleccionador y la desión ya está hecha.

Ahora los resultados brilarán o n o por su ausencia.

Suerte al team.

Symphony

surte a todos perrys
a darles caña a los guirufos :P

ItNaS

q va a ser q no

Aguiluxo

gL TS

A

BelDaD i este quien es ? xd

VirTu_YaGuaR

pffffffffffffff dios de la mala preseleccion a salido de las peores seleccion, ojo no lo digo x todos los palyers pero.... no la veo en europa....

corderito

Jeajeajea sin seleccion del palo XD No me meto con el ts ya que hay muchos que merecen estar hay, pero hay otros... Gente no hace falta tener muxa vista para ver que algo pasa o qeu el seleccionador ya sabia los que iva a meter por que son sus amigos o si no que se retire... No puede dejar fuera del ts a nefasto por favor para meter al zk y al addic (sin faltar al respeto soys buenos jugadores pero los hay mejores que vosotros). Yo pediria que el seleccionador se repiense algunas cosas y si no que le obligemos a pensarlo que pa eso somos los jugadores xd

ZoReCk

Yo abria seleccionado al infil de css_reto.

FigarO

Me parece q tais criticando a un jugador q no aweis visto jugar nunca q es..Beldad pues os sorprendera mas de lo q pensais........todo a su tienpo

             :)
FigarO

Shairer nos emos llewado bien sienpre pero me parece q tas llorando ya demasiado ....es lo q yo creo a naicos no le voy a defender ,pero a beldad a desmostrado q es un gran player q no aigas jugado con el es otra cosa.....

felinux

aver q pàsa..hay sobran 1 o 2 y meter a gente el doble buenas

cshelber

suerte a todos :) ^^

W

Odina alguien dice q es un manta? ami me parece weno pero q ta el sympho ai el b4tu el n3f4$tO y ke prefieres a naicos y al beldad q a esos siendo aun asi wenos players x dios esto parece lo de las MISSES de españa to amañao desde q empezo baH!

gL y suerte a los q os mereceis estar ai!

JoSe_4ever

Yo flipo naicos en vez de awm nefasto batu sympho..... aki se a notado mucho el hamiwismo, yo por ahora lo unico que voy a decir que excepto ese jugador los demas me parecen comprensibles.

PD: Beldad es un buen jugador, el unico problema esque no tiene la experiencia que pueden tener otros, pero creo que lo hara muy bien.

GL TS lo unico que pido es no kedar ultimos xDDD :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm