Seleccionados del Team Spain

M4K1_tgn

bueno yo mejor no digo nada :P `por lode el Ts PORQUE ya estaba arto de verlo en cssreto tanto TS i pollas xD M FUERAIS ELIGIDO AMI ! para slecionador xDDDDDD (seguro que fuera echo mejor team) tamc digo que sea malo el team pero algo mejor seguro :P pa el año que biene tendre wena conex..xD intentare demostraros un poco mas de lvl delque conoceis mio xd ire acer pruebas por eso este año ni m molestado en las pruebas tema del pin i del pc , i estudios (teorica xD) pues como que no.. :P weno pos suerte TEAM SPAIN GOES xD!

uNN

yo juego al ajedrez xDD ¬¬ kien tenga webos q me rete ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ( ojito q pulo )

ChUsO06pdm

acabo de venir de fiesta y os reto al ajedrez y os hago "jake pastor" a todos y gano en 3 rondas o 2 las q sean!!

ddtbatusay

b4tu
#140

Yo no me qejo de las pruebas ... como me voy a quejar si no tuve oportunidad de hacerlas ME TRAMEARON BASTO!

Pansman

IkT y Chuso al ajedrez os hago easy, que ahí no podeis atravesar xD.

P

weno yo no keria opinar pero no aguanto mas xD,xiob tiene 15 años ? xDDDDDDD flipa !despues q se ponga un seleccionador q es un pak0 (sin ofender), q alomejor ami me ace IsI nose... pero todos los del ts se lo acen a el de fijo, algunos estan bien elegidos ya q si fuese por el habia puesto a todo su clan y algun amiwito mas, pero menos mal q la gente se le exo encima y ya pa terminar kien coño es xiob por q yo asta lo del ts no lo conocia el seleccionador deberia ser alguien conocio de la comunidad css y con mas tiempo de experiencia no uno q mando eso antes q nadie pero weno
gL! al ts
España va bien !!!!!! = q el ts :S

Laryos

gL chicos espero que lo agais bien!!! La verdad sq los 5 titulares estan mazo claros pero llevamos dandonos sorpresas desde que salio xiob! asi que no los pille de inprovisto que salga naicos en los 5 titulares o alguno mas que destaca! gL espero que el año que viene no haya tanto drama para elegir xD y elijan correctamente porque si los buenos no se presantan se va llamarlos para dejar a españa bien y no cojer a solo kiens e presente pero solo ai escepciones en los 8 asi q gL marikitas xD

felinux

#156 yo digo tanbien lo mismo quien es xiob??xDD siempre lo digo pero weno da igual dicen q solo se a presentado el pues suerte xD

ItNaS

españa no pasa de primera ronda

Pansman

Lo único que voy a decir en favor de Xiob es que los que no le conoceis es porque empezasteis a jugar al source muy tarde, puesto que es de los primeros players que hubo en el panorama español con su, en su día top clan, zK.

corderito

Vamos de mal empeor:

1.- La seleccion TS a estado influenciada en algun que otro caso por el amiguismo qeu setiene con el seleccionador cosa que eso ya no tendriamos que dejar qeu pasara. Esto pasa cuando pone a un cahvalin de 15 años a acer eso.

2.- Nosotros criticamos que en el ts te el tio del clan zk y el beldag. Hasta ahí dentro de lo que cabe todo normal, los "espectadores" siempre son los primeros en protestar.

3.- Lo queyo no enteindo es que incluso los elegidos para el TS, ya se comienzen a lanzar mierda entre ellos, ONDE SE A VISTO ESO???? en fin yo no kiero faltar el respeto a nadie pero unb tio k ta en la seleccion y mete mierda a otro de la seleccion habría que hecharlo solo ya por la falta de compañerismo...

4.- Las pruebas tengo entendido que de lujo, eran muy dificiles, dos partios por equipo y el que lo haga mejor par dentro y kien tenga un mal dia lo sentimos por el...
En fin yo pediria otro seleccionador qeu por lo menos supiera algo y si eso antes de acer las pruebas de la seleccion k vaya viendo partios de los clanes a quien pertenezcan esos jugadores

PD: aunque para mi este todo mal organizao, espero k la seleccion aga algo decente

corderito

#159, que me dices con eso k por ser el primero tiene k saber¿? Hay mucha gente que comenzo mas tarde que el al css y alo mejor sabe basntae mas..

VirTu_YaGuaR

lo que yo digo dustmite juega por portugal y ad gusto verle jugar ire pasando las horas en las que juega portugal....

Taly seguro q recuerdas a dustmite

TaLyKe

dustmite noob
preguntale el hijo q le ize yo solo en train :PPPPPP

el dustmite este tiene pesadillas conmigo

wepepote

para q quede claro. deje el ts en el momento en el q supe la eleccion de los 8 jugadores por parte de xiob.
lo q pasa q no estoy de acuerdo en la forma de llevar esto q tiene xiob, y por eso he decidido dejarlo.

CsNarsil

#165 haces bien

SaPaTiToS

none good job ;)

Exley

Se felicita al q tira la toalla y al q sigue le tirais piedras.

PD. Si hasta Chuso q jugo con el en las pruebas lo dice: pq no LHopitaL antes q beldad o naicos? .

felinux

jajaja yo me parto xDDD a tenido fallos vale todos los tenemos xD

ItNaS

felinux xo esq eso son fallos perfectamente evitables

naicos go titular

M4K1_tgn

pero el a tenido no un fallo, un gran fallo que quieres tiene15 años xD no mas

Esparko

maki for president xDDDDDD

E

tiene 15 años y apuesto a que de cabeza mas que sumando la edad de to2 los aqui presentes nerds..

x1Ob

#161 si lo de las pruebas se icieran como tu dijiste, ikt no estaria dentro porque tuvo un mal dia, repito no se han echo pruebas apenas por falta de tiempo.

#156 y quien eres tu? porque no te conozco, te digo que me compre el HL2 el dia que salio en españa y fui uno de los primeros en montar un clan, oajala todo fuera como antes akellos viejos tiempos con CoT, zH, HDP, ScC, y demas clanes que eran de pm y no tanto lamer como hay ahora.

Tengo 17 años, dentro d poco 18, no 15, y de mentalidad algunos mas que algunos de vosotros.

#165 antes de que escojiera los 8 jugadores ya te retiraste, pero no entrare en detalles, ay gente que no puede aguantar esta presion y le respeto.

No se si pasaremos de primera ronda pero ojala pasemos para que asi os tuvierais que callar todos la boca, aun que estoy seguro que aun asi la mayoria siguiriais echando mierda XD.

PD : leviatan tengo mas años q tu.

E

xiob tengo mas ke tu sry pero ke la edad no importa para dirigir el team spain ni ke para jugar al css hubiera que hacer un master

Rad1kaL

GL TS

Me alegraria ke el TS hiciera algo , me alegraria en general y sobre to por chuso y alguno mas...ave si lo haceis bien

PD: con toas las lagrimas de tanto lloron se podria haber llenao ya un par de piscinas olimpicas...

wepepote

para nada tengo presion xiob lo q pasa esq no me mola nada tu forma de llebar esto y para estar hay y q mis opiniones no valgan una mierda pues para eso no estoy

ItNaS

q no xiob, q no mereces estar dnd estas y punto

ddtbatusay

Esas pruebas no valieron de nada y el Ts xioob si lo hubieras echo con la gente q se esperaba... hubieras tenido muxos menos problemas ... el ts no se base en dar nuevas oportunidades a gente no conocida, si no con experiencia ... y a poder ser contra equipos extrangeros.,

el Ts = excelencia y tu ts se puede mejorar, tu lo sabes , el foro lo sabe, españa lo sabe y europa se dara cuenta .

PD: aun sigho esperando q me digas el dia en q ago mis pruebas ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm