Sensibilidad & Ventrilo

yakkuza

Alguien se ha dado cuenta, que si habres el programa ventrilo, la sensibilidad del raton cambia?? Tengo un mx310 con la ultima version del mouseware, y lo he probado en varios pcs y ocurre lo mismo? Porque? xD.

herzau

pos sera problema tuyo, a mi no me pasa :s
Y todo el mundo ha usado de toda la vida el ventrilo y nadie se ha quejado...

Si usas para hablar por ventrilo un boton mira si en ese mismo tienes un bind para cambiar sensi o nose

D

a mi tmb me pasaba...se me ponia la sensi mazo de baja. Salía a windows y se me kitaba.

Prueba a entrar al cs sin ventrilo y una vez dentro enciendele o viceversa.

B

#3 viceversa significa abrir ventrilo y luego entrar cs... asi que ese viceversa sobra

yakkuza

Simplemente es abrir el ventrilo, y en el propio windows se nota como el raton va mas rapido ^. En otra pc con todo recien instalado y todo nuevo, igual , mira ke es raro nose.

yakkuza

No lo trato esto como un problema, ya que siempre juego con ventrilo abierto, y estoy acostumbrado a esa sensi, pero me parece muy curioso, que la ejecucion de un programa por voz, tenga algo, ke cambie momentaneamente, hasta su cierre, la sensibilidad del raton en windows.

herzau

prueba en ctrl+alt+supr cuando tengas el cs abierto, ir a procesos y con el segundo boton a hl.exe darle la prioridad mas alta (Tiempo real creo)

Aunque no creo k te funcione :D

Joey

pos a mi no me pasa xD

erdanblo

En las propiedades del ratón, tienes una opción que se llama "Desactivar aceleración en Juegos" o algo así. Desmárcala (realmente no hace lo que dice, hace lo contrario).

ScOrP1

yakuzza yo creo sinceramente q eso son paranoias tuyas xq a nadie le a pasado y sino ya crearian otro programa q no pasase eso xq sino todos los pros starian quejandose sin parar o crearian 1 programa o buskarian 1 solucion y de momento nadie se ha kejado !! yo sinceramente creo q son paranoias XDDD

HizEoOo

A mi no me pasa. y tengo 2 versiones de ventrilo distintas. QUizas sea el mouseware ultimo que no es compatible 100 % con el Ventrilo.

Si te sigue llendo mal, pasate al TS2 :)

yakkuza

#9 Cierto ;). He echo lo ke dices y es correcto. Ahora con esa opcion desactivada (lo contrario a lo que pone) al abrir el ventrilo la sensibilidad es la misma. El ke hablaba de paranoias....... JAJA tu si ke eres paranoico. Thanks a todos.

B

#9 entiende de tó :)

B

a mi me pasaba con el mx310 tmb pero subi la sensi del raton y ya no se acelera cuando abro ventrilo, pero si lo tienes tmpc pasa una hostia.. al minimizar se pone normal.

g4sb0

ami tmb me pasaba con mi antiguo mx310 xdd, para solucionarlo, minimizas el ventri y ya esta xd almenos ami... ahora con mi g5 va d perlas :P

4nIKILaToR

a mi me sige pasando con el 1.1... XD sube la sensi en general :/

kOrEx1

ya me as rallao, es poner el ventrilo y ya te sube un pelin de nada la sensi..xD yo no me habia dao cuenta la verda :S:S valla paranolla..

Z1M

vaya raro a mi nunca me habia pasado eso desintala los drivers

kOrEx1

yo uso 3.0 sin drivers y kito la aceleracion y me pasa ..
PD : SOLUCION!?!?!??!

KKOo

mx310 + ventrilo = Nunka me paso :D:)

PD: Sin drivers

B

esk es segun la sensibilidad que tenga el raton xq yo la tenia bajisima y cuando abria vntrilo pues eso daba unos viajes... pero la subi y yasta todo niquelado ^^ salu2

R

A mi tb me pasaba, teneis que bajaros este programa:

http://www.e-sensation.com/drivers/mwadvanced_menu.exe

Este programa te abre un menu avanzado con varias opciones que deben activarse.

La importante es la que pone usar la misma sensi en todos los programas o algo asi (Ahora no puedo confirmarlo porque no tengo el programa delante).

Saludos ;)

D

#4 sabrás tú lo que quería decir...

A mi solo me pasaba a veces...x eso, sal y vuelve a entrar hasta que no te pase...

_

Yakk estoy seguro de que eso solo te pasa a ti, por las mierdas que le has instalado al raton para ser mas pro, en serio xDD es igual que el que dice es que con estos rates no me da no se ke y esta todo el puto dia cambiandoselo y yo juego igual en todos lados con los mismo rates en fin...

B

los que os pasa, teneis los comandos noforce puestos?

12 días después
T

que inculto soy por dios

que wdpowdjwd es el ventrilo?? XDDD

rugendall

#26 un programa para hablar. Estilo team speak, o como si abres el msn, con una conversación por voz.

T

#27

AHH xD Gracias.

Usuarios habituales