Será algun commando?

Alvaroten

wenas aver me explico, nu tengo internet y por lo tanto juego en lan, lo q pasa q al darle a aceptar en el menu crear partida, sale la consola cargando cositas hasta aki es normal, el problema weno " la molestia" empieza ahora, no se por que pero el cs se peta, en la pantalla sale un cuadrado q ocupa la parte superior izq de esta, lo q se ve es el menu de red local pero rayado totalmente y con colores, esto me pasa con 800x600/opengl/y la grafica geforce 2 MX 400, si lo pongo en sofware en vez de opengl se arregla ... un colega le pasaba lo mismo metio un commando q desconzco y se le kito , me puse su cfg y na (no se arreglo), su grafica es ati, sera por eso? se puede arreglar mi problema con algun commando de gl_,,,,,, ?
y si meti los ultimos drives de mi svga y no se arregla desconecte la sincro vertical y na

asias

MatUtan0

escape y resume

Alvaroten

claro pero raya mucho y estoy hasta los .. de hacer eso si posteo esto sera x q toy desesperao :S

KMYA

en modo opengl pasa eso, no se si en direct3d tb

Alvaroten

vaya pos a seguir dandole caña al esc y resume :(

S3r0x

si, a opnegl pasa, ami si, pero es lo mejor, luego das a escape, a resume y problema resuelto

TiDuSS

Escape & Resume y solucionao ;D tampoco es mucha molestia ^^

Alvaroten

cierto no es ningun problema darle a ecs pero mi pc va a 2 x hora :( , pero va da = asias de tos mo2

3rsordi3r

Alt + Ctrl + Supr = se te quita esa molestia XP

pero no sirve de nada pq quando entras no te puedes mover ni esas cosas llegamos siempre al HISTORICO
" ESC & Resume!"

By ErSoRdIeR

3rsordi3r

y le das a cancelar xP! se me olvido decirtelo

le das a alt+ ctrl + supr y cuando te sale la ventanita le das a cancelar

DJ-TiGeR

Yo te aconsejo, que nada mas iniciar el counter strike, pulses a consola y luego escape para volver al menu principal. Ya cuando la crees, no te saldra la ventanita :D
A mi almenos me funciona asi.

Usuarios habituales

  • DJ-TiGeR
  • 3rsordi3r
  • Alvaroten
  • TiDuSS
  • S3r0x
  • KMYA
  • MatUtan0