Sería posible ?

PuNiSheR-

Buenas, con esto de estar en casa hemos vuelto a pegar tiros muchos que no tenemos las cuentas con un rango medio decente debido a nuestras inactividades.

Así que anoche cree mi post típico llorando sobre los chetos, nada nuevo ...
Aquí va mi consulta:
¿Sería posible crear un software(supuesto hack) a lo usb killer qué una vez lo actives le funda los componentes?.

Sería un gran avance para la humanidad sin duda.

RusTu

@soltrac @aikonCWD

1 respuesta
antofi

Si claro, a joderle el pc a cualquiera que te pegue 2 balas.

1 respuesta
friT0

No.

B

Lo dudo. Se podría hacer algo para que el consumo de los componentes estuviera siempre a tope sin que el usuario lo supiese, pero la mayoría de PC's se apagaría/reiniciaría por seguridad.

1
PuNiSheR-

El usb killer funciona porque a nivel de hardware si que es posible, la cosa es que molaría mil crear un supuesto hack indetectable o incluso filtrarlo en las webs de hackers y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum

Como disfrutaría diosssssssssssssssss

2 respuestas
3eat1e

#6 Ahora ponte en la situacion de que te gastas 5000 € en un PC de la NASA, le dejas jugar a tu hijo de 8 o 9 años, se te carga la "crianza" y te quema el PC.

El niño se llevará dos, pero como pille al del USB killer no tiene mundo para correr.

1 respuesta
AikonCWD

#2 No. Hay fusibles y todo el overclock que le puedas meter se suele hacer a nivel de bios y no desde software (salvando algunas excepciones)

Al menos a mí no se me ocurre como hacer algo así, también te digo que jamás me lo he preguntado xd

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#7 Me da tan igual que yo que se. Siempre fui anticheater, porque me lo solian llamar, mi canal de yt lo dedicaba a cazar chetos en su día y reportarlos como hobby.

#8 la idea es to buena eh ... otra cosa es que sea plausible xDD

Yo dudo que se pueda, más que nada porque en todos los años que llevo usando esto solo recuerdo los nukes de IRC y no se si se me escapa algo .... pero nunca he tenido un caso de un conocido que le petara hardware por troyanos o virus, si HDD.

Loker

si juegas MM pos es lo que hay xD

Soltrac

No se puede xDDD.

Lo que se puede hacer por salud mental es no jugar al CSGO en VAC e irte a FaceIT, etc.

1 1 respuesta
josepginer

#3 voy a ejecutar como 298 virus en tu pc. Te meto 2 puñaladas y lo flipas

1
okekataP

te dare un consejo, play valorant

1 respuesta
PuNiSheR-

#13 Dame una beta monstro. Es un juego muy distinto pero las ganas que le pone riot a sus juegos me gana totalmente, por mucho que me haya gustado CS, no pegaría ni un tiro más posiblemente si tuviera el puto valorant.

#11 Pero es que en Faceit si juego solo me tocan libaneses que me desean cáncer, no se puede jugar solo prácticamente en ningún lado, eso si almenos en Faceit el tickrate responde.

Soltrac

Pues me acabo de bajar el Valorant y me he dado cuenta de q está programado en Unreal y poco ofuscado...

Espero que al menos el anticheat sea bueno porque hacer ahora mismo un wallhack es 1 tarde. Pensaba q al menos tendría un motor propio de riot.

Edit: Para nada, es más complejo de lo q pensaba. Mola el sistema antiwallhack q tienen.

1 1 respuesta
B

#6 Supongo yo que desde que subes algo a una página de hacker hay otros hackers mirando tu código. Supongo que tendrán forma de controlar que la gente no la esté liando xD

1
RusTu

#15 el juego tiene wallhack como una habilidad que puedes comprar / elegir al principio de ronda xD

Usuarios habituales