server 1.6

Sm1th_

wolas! keria saber komo se puede crear un server de cs k kree yo, y k pueda jugar yo y algun colega dsd internet....

asiasssss!

DjViKtoR

Hombre si lo creaspara jugar bien esta bien, es que hay gente como los del server "TORO (CD ON)" (asi se llama el server y ta puesto el vac2) que echan al que va 1o, por matar mucho, con el nick "alf0 hijo de puta GORDO.can" a ese lo echaron y a mas de uno :>

Ojala crees un server para difrutar no para que la gente banee pk son suepriores :S

Ale que tengas suerte y alguien te ayude a crearlo :)

inter

Crear Partida : sv_lan 0

Que conexión tienes ?

Sm1th_

pues la tupika 1024/300

suycarex

DjViKToR, te doy la razon, los de el servidor llamado "TOROS" hechan a la gente sin motivo, a mi dos tios se pusieron a acerme tk, asta ke me kabree y mate solo una vez a uno ( ya q llevaban un rato jodiendome dos tios ) Avia 3 admins alli, y ninguno izo nada a pesar de decirselo, asta ke me exaron a mi sin motivo aparente, lastima asi solo se ganan enemigos.

Un saludo.

DjViKtoR

#5 son malos no hay mas porque yo he estado un mes sin jugar a penas alomejor 1 dia lo tocaba 5 min y me salia pero ya ves... y entro hoy y por matar solo de moxa con mi FAMAS pues me echaron, que les den :>

Usuarios habituales

  • DjViKtoR
  • suycarex
  • Sm1th_
  • inter