server

choleky

me e metio en un clan con server publico, y me an dixo q tengo q abonar al clan 32€/mes poruqe el servidor es bastnate bueno, cuesta tanto un server? en el clan somos 9 personas

HarpeR

#1 fake? o tonto? XD

con ese dinero pagas la mitad de un server XD

xpLos1

PAGAR JAJAJAJA

pd:buscate un clan weno

xolan

to que tu saldria corriendo de ese clan xDDD #1 como se llama el clan?¬¬

thunder_

no se llamara x6 no?

PD: paga

krispi

#1 pidele los 32 € al rey. j3

blackoN

#1 metete en el mio k solo tienes k pagar 30€, si lo haces antes de la media noche te descuento 5 y te lo dejo en 25€.

0buS

jajjaja #7 sin tramas xD

ch3ris

el tio este es el mimso k el otro dia crea un post preguntando k es el recoil y luego se pone a insultar a la gente pasar de el , seguramente es algun atrapao k no tiene otra cosa ke hacer ke meter mierda a un foro con bastante mierda ya de por si

dw

furi0rZ

te diria el precio de los servidores y hasta te facilitaria informacion sobre clanes que buscan gente, pero como los catalanes somos tontos y nose que mas te jodes, pagas 32 euros, haces ver que te caes y me la chupas y te quedas sin la info.

bsos cnt ;*

suk0rz

JAJAJAJJAJA owned

tennchi

te ven la cara!?. amigo mirate al espejo y dime si te ves la cara.

Har0

#12 jajajaja bien explicado xD no pagues eso ombre con eso te compras 1 server y te vas a tomarte una caña conmigo si kieres pero no pagues eso please!!!
q te pega to MV xD

choleky

muy buena #6 lo de repub y monarkia lo ago pa pikar a la gente q se q s un tema q jode tokarlo xDD
si te a molestao lo siento.

a los q contestan mal a mamarla como dice J.muñoz

PoRRi

joder pues es una ganga pq nosotros estamos 24 en el clan y pagamos cada uno 40€ al mes

PD.

DAME UNA <B>F</B>
DAME UNA <B>A</B>
DAME UNA <B>K</B>
DAME UNA <B>E</B>
<B>FAKE!</B>

blackoN

va #1, te lo dejo en 20€, ya k dice el #12 k seria de cabron dejarlo a 22€, ala venga, rebajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • choleky
  • Har0
  • tennchi
  • furi0rZ
  • ch3ris
  • HarpeR