Server CS1.6 en Linux

Loa

hola buenas,

estoy enredando un poco y queria montar un server en un linux, pero veo que solo se puede hasta la 1,5 o solo encuentro esa...

ya he instalado el HL

es la ultima que esta? no es posible poner 1.6?

grax!

caganer

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6758-TCMF-2234

Saludos

Loa

eso es para windows ;) lo estoy instalando en un linux ^^ pero gracias

B

pues como no lo emules o algo :S o estas usando una version de linux para servidores?

Loa

si es linux para servidores ese no es el problema... cs 1.5 se instala sin problemas, el caso es que no veo la 1.6

B

pues la verdad es que no tengo ni idea :S:S nunca he usado una version para servidor y no se como va la historia... crees que preguntando a alguien por irc de alguna empresa de servidores (nggn, por ejemplo) que suelen usar linux en sus servidores no te lo dirian?

saludos y suerte!

TNx7

las empresas usan linux, pero en ellas solo se instalan los servidores no el steam, el steam para linux no existe lo tienes que emular con el programa "wine"

Loa

es que lo que quiero instalar es un servidor de cs para linux... para ello en todas las webs que he visto esta disponible el 1.5, no se si es que no corresponde con la version de cliente o es que no hay 1.6 que me estrañaria.

pero es que para windows si que esta el server 1.6

en nggn y alguna otra empresa ya lo he intentado sin exito, "no damos soporte"

estoy a ver si contacto con steam support pero es un coñazo su CAC

pd: puede que sea yo el torpe y no haya que buscar version 1.6 o este utilizando info incorrecta :(

Loa

bueno por si a alguien le pasa, hay que buscar el hldsupdatetool.bin que no el hldsupdatetool.exe.

lo extraes, ejecutas y ya esta :P:P yo solo encontraba el exe

Usuarios habituales