Server dedicated

carlitosfg

Hola pues eso antes de nada no me digais recurre al buscador por que ya lo he hecho hace 100 paginas y de todas las que he visto no he encontrado la solucion al problema...
Resulta que quiero hacer mi propio hltv y lei en el buscardor que te tienes que bajar el server dedicated en steam/ herramientas... pues resulta que ami no me sale ahì para bajarme nada.. si alguien es tan amable..:)

Gracias

T

vas al icono de steam, le das a boton derecho y a juegos, despues, a herramientas, a las pestañas de arriba, vas a ver que te saldra Dedicated Server, te lo bajas, te conectas al server y te sales, despues, vas a la carpeta

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tu cuenta y encontraras la carpeta DEDICATED SERVER

la abres y dentro veras un archivo que se dira HLTV, abres y te saldra una ventana de windows, pones;

serverpassword y la pass del server
connect y la ip del server
delay 90

el delay es el tiempo que vera la gente quando se conecte, vera el partido, 90segundos despues de lo que ocurre, de serie te viene a 30, pero yo siempre lo pongo a 30

el nombre te saldra HLTV Proxy, pero si lo quieres cambiar, pones;

name el nombre que quieras
serverpassword y la pass del server
connect y la ip del server
delay 90

ejemplo:

Name HLTV BY TELLO
serverpassword pcw
connect 91.151.97.100:27055
delay 90

y ya te entrara al server

carlitosfg

En herramientas sale para descargarme : Source Dedicated server.. es ese? o ese es para el source..?

EDito : vale un momento creo que ya esta..
Una pregunta las grabaciones del hltv donde se quedan guardads?

Asias tello

T

en la carpeta DEDICATED SERVER, alli te salen

a, para grabar, tienes que ponerlo tu

pones record nombredelademo.dem

ejemplo:

Name HLTV BY TELLO
serverpassword pcw
connect 91.151.97.100:27055
delay 90
record nombredelademo.dem

el source dedicated server, es para el css, si dices para el css, pos igual, pero para el 1.6 te tienes que salir otro.

sort. 1

D

si no creas la carpeta cstrike dentro de la server dedicated da= q grabes q no q no salen xD.
Esa carpeta q tienes q crear es donde se wardaran las demos q tu grabes.

carlitosfg

entonces creo una carpeta llamada cstrike y ya se meten ai solas no?

2 meses después
kEweR

creo el dedicated server y la ip que me sale la paso a un amigo y no puede conectarse, que hago?

DeFiNiTioN

Eso te lagea, te registras en la web del hltv y es mejor, para mi gusto claro.

Usuarios habituales