Server obsoleto

Neocom

Supongo que ya lo habrá preguntado gente antes..pero no me sale nada en el buscador asi que hay va mi cuestión. Nuestro server está obsoleto... o algo así.. cuando entras pone Out of Date y solo podemos conectar a traves de la consola con el comando "connect" alguien sabe como hacer para que vaya?

NeO286

pregunta a la empresa a la cual se lo has contratado y que te lo expliquen.

Neocom

No podemos contactar con la empresa...no hay forma desde la rcon?

NeO286

pues no lo sé pero sinceramente cuesta poco ponerlo desde consola y otra cosa es eso de que no puedes contactar con la empresa... pues vaya mierda. ¿Cuál es?

pirA--

Fijo que es Mecahost xD

Milla

renicia el server

Neocom

Es bankoi... y el que lo contrató dice que no hay forma de localizarlos, si ya se que cuesta poco ponerlo desde consola..pero como es público no se conecta nadie de fuera que es lo que nos gustaría a nosotros, gracias de todas formas.

RedHat

q bastoooooo

pd. diles a "mecahost" o tu empresa en cuestion q pongan el famoso comando -autoupdate al arrancar los servidores.....

en linux: ./hlds_run -game cstrike +map de_aztec +port 27015 +maxplayers 12 -autoupdate

M

#8
ha dicho que es bankoi.

La gente que tiene JaZztel tienen mierda de ping con mecahost, porque? Mecahost funciona en auna, Jazztel es Barato. como dice el refran: Lo Barato sale caro, JaZztel y auna se caen cada vez por tres. Yo estoy con telefonica (como muchos decis timofonica) y puede que pague más pero no se me cae la conex por las tardes ni na asi como auna.

G4To

#9 y yo tengo ono ping de lan baja el emule como dios y tengo 3 mb x 30 euros y no se me cae y no voy fardando xdxd TIMOFONICAAAAA JAJAJA

Usuarios habituales

  • G4To
  • mccd
  • RedHat
  • Neocom
  • Milla
  • pirA--
  • NeO286