Server Timeout

Duven

He estado buscando por el buscador y no encontrado nada sobre el tema, Bueno lo que me ocurre es que cuando habro Counter Strike y voy a entrar a un servidor se tira un buen rato unos 5 min y me da time out y luego hago retry y me entra alguien sabe por que me da timeout? mi pc de mierda es este

Pb gigabyte intel p4 Ga-8pe667
Micro intel pentium IV 2,0 Ghz
256 mb ddram kingstom
ati radeon 9000 128 bits 64 mb
Hdd seagate 80 Gb ata 100 5400 Rpm

Se que tengo muy poca memoria ram podria suceder por eso?

TNx7

no, la ram no tiene nada que ver... el problema es de tu conex.. asique entra en tu router y abre los puertos del cs

Duven

De mi conex? no tengo router tengo modem y como me meto y habro los puertos del CS y cuales son..

M

es de la ram, tienes demasiado poca, tarda mucho en cargar los recursos y como no entras el server te echa por tiemout

PD: aunq puede q la conex tmb influya pero si al jugar normal te va bien...

YaZzMaN

A mí me pasó formetee y bye.

Duven

La conex no creo que sea por que me va el ping perfecto se me queda pillado simpre a mitad de barra Precaching resources o algo asin es no? y creeis que si le meto mas ram me ira mejor y no me pegara tanto bajones de fps?

DeFiNiTioN

Mira el firewall, tengo un pc peor que el tuyo y me suele pasar mucho ese error y a gente con mi conex no.

PD: saca tus conclusiones y prueba el firewall si no es eso puede ser por el pc, que te tarde tanto en entrar que salga ese error.

StarZ

Tengo un pc como el tuyo de malo 256ram, 2,0 y una ATI 9000 como la tuya vamos y me pasa muchas veces eso cuando tengo msn y irc abierto me timeout pero cuando lo cierro pocas veces me lo da, suelo jugar con 60/70fps cuando me vienen a rush pierdete..

PD : Prueba lo del firewall

Duven

tengo el firewall de windows XP puede influir?

StarZ

con poca ram haces poco por que este juego no tira de grafica, tira de procesador y de ram

Duven

He quitado el firewall de windown y me sigue igual ..

thunder_

#11 qué conexión tienes?

Duven

Tengo 20 megas de jazztel pero que me va a 10 megas

Recepcion rate: 15852kbps
Transmission rate : 912kbps

asin me tira la conex segun el modem

kiWiz

RAM no es porque yo tengo 2 GB de RAM y me pasaba lo mismo.

A mi lo que me hace es todo el rato: Failed to contact game server. Espero unos mins...retry y entra..o asino salgo de cs y vuelvo a entrar y desde consola pongo un connect.

Duven

entonces por que puede ser? :S

1 mes después
sombrio24

recupero el post... porque a mi me pasa lo mismo.

el pC es totalmente nuevo( 8800 gts, 4 g ram...) y me pone igualmente "connection to server timed out" al cabo de tres retrys funciona... El problema creo que esta en los IN OUTS ( cuando pongo net_graph3) que al principio no suben de 1,29...

PD : HE USADO EL BUSCADOR DE GOOGLE,Yahoo y mediavida y nada de nada ... gracias

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Duven
  • kiWiz
  • StarZ
  • DeFiNiTioN
  • YaZzMaN
  • MaY1