Servers & Admins

tamerlan

Bueno, no seré el único pero, estoy harto de que los admins de los servers se crean superiores por el único hecho de ser admins y poder hacer cosas...

Lo que me jode es, que cuando los matas, se pican porque se creen pr0Žs pero son todos ( los que lo hacen ) lammers.

Hoy pasé por 3 servers ( no digo nombres porque luego borran post, y no es plan de escribirlo para nada xd ) y en los 3 me han baneado por matar más que el admin, después de hacerme slayed par de veces después de matarlo pues como cualquier otro pues... me cabreo y pido explicaciones pero en ese instante me banean.

Lo mismo paso en los otros 2.

Motivo del post: que ya no se puede jugar tranquilo, y decirles a los jefes de los clanes que piensen antes de hacer admins...

gL & hF

-JacKkK-

Son sus servers, probablemente eyos los paguen, asi que pueden hacer con ellos lo que les venga a cuento....

Entra solo en los que no te pase eso xDDD

B

A mi lo que me jode, son todas esas musiquitas y pijadas de los admins que nos hacen bajar antes de entrar al server y luego no las utilizan para nada xD

Pansman

Yo voy a romper una lanza en favor de los admins de servers, porque yo muchas veces tengo que actuar como tal. Te encuentras a veces jugadores tocacojones, que setean constantemente, o que hacen tk o cualquier cosa que yo considere que está jodiendo la buena dinámica del servidor.

Hasta aquí todo bien.

Lo que ocurre es que cierta gentuza cuando vuelve no se molesta en pedir explicaciones educadamente sobre el motivo del kick. Directamente sueltan barbarides, se cagan en todo lo cagable, y la única solución es volverles a kickear o gimpearles. Yo lo suelo dejar ahí pero si siguen tocando los webs acabo por banearlos 5 minutillos.

Te doy la razón en que hay admins que abusan de su poder y te tratan con poco respeto, pero también hay que ver el respeto con el que se trata a los admins. Muchas veces me pongo un nick sin el tag, para ver como me tratan, y veo mucha gentuza falsa que si llevas el tag no te dicen nada pero sino entran a degüello.

Ew0k

Pa no bajarse los sonidos antes de entrar a un servidor pon esto en tu config: cl_downloadfilter "nosounds"

Si no quieres bajarte NADA!!! ni admin plugins, ni skins, ni mapas ni mariconadas de ese estilo pon cl_downloadfilter "none"

Pero recuerdo q con eso no puedes bajar mapa si te gusta un mapa y lo quieres bajar acuerdate de quitarlo

En cuanto los admin, pues es lo q ay, unos se portan, otros no, pero cada cual esta en su derecho xq su server es de ello y si quieren amargar a la gente y q no entren mas es su problema, q se qden jugando solos en el server, y si lo hjacen ameno como el server de FBI hace años ( para mi el mejor publico q hubo en css) pues estara lleno siempre y habra buen royo y mucha risa. Nada mas.

Salu2 & gL

19MeI85

Weno, pos yo stoy totalmente de acuerdo con pansman. Mira si tu entras a un server, tiens q acatar las reglas q este tenga, y si no lo aces tendras q arriesgarte alas consecuencias q esto pueda tener. Lo que no se puede consentir sq vnga gnte a tu server a acer lo q les de la gana y a faltarte el respeto, eso sta claro.
Yo por mi parte no solo me molesta eso, si no q la peña, al enterarse q ers tia, se creen con el lujo de cojer y insultarte o soltarte la primera babosada q se les ocurre, con lo cual, en mi caso actuo en consecuencia (gimp, kick, ban...).
Aki una cosa sta clara, ni los admin somos tan malos (algunos) ni las juadores (algunos tb) son tan weno y se les acen las cosas xq si. Weno y por mi parte nada mas.
Xaooooo

ItNaS

su server, sus reglas. si no t gustan t vas.

Chispas-Elek

Aun así el problema de esto lo deberán corregir las personas que den los "poderes".

Normalmente, uno entra en un público y la persona que entra debe acatar las normas que existen en el como bién ha dicho 19MeI85 ya que, estas en sus "dominios" y en ellos tendrás que acatar las normas que ellos quieran.

Pero, por ejemplo, también sabe mal que tú estés jugando tranquilamente y te venga un admin gracioso y te haga alguna "putadilla" sin ninguna razón o base para hacerlo.

A mí, por ejemplo, me molesta mucho que un admin cambie de mapa en medio de la partida así por que sí, pero también es verdad que si no te gusta el servidor por que los admins no te molan por su forma de ser, siempre tienes la opción de salirte y meterte en otro público. No será por que cada día hay menos públicos.

pello

Si no te gusta un server pues te vas, que los servidores no se mantienen solos y los pagan (con dinerito de sus bolsillos) normalmente aquellos a los que tu llamas admin.

Eso no justifica que deban abusar, putear etc ... sin ningun motivo.

gL

ItNaS

#10 como q no?

su server, sus normas.

JoSe_4ever

Una cosa son sus normas, pero otra muy diferente es que te insulten simplemente porque les as matado, yo respeto si me respetan, pero lo que no se puede consentir esque entre a un server te cargues a una persona que es admin y te tire o te insulte, porq sea su server, me puede recriminar que a sido falso y eso, pero nunca caer en los insultos, por lo menos yo pienso asi.

felinux

ya ves ami me suele pasar!!

CaRReFu

una cosa que teneis que tener en cuenta señores, es que por ejc "mi server" es como mi casa, y el que viene a visitarme tiene que comportarse educadamente y cumplir la normas, no veo bien el abuso de poder, pero si viene 1 menda haciendo el lila pues ira a la calle, igual pasa con los setas cuando los avisas y hacen caso o miso y de repente le das un slay y se cabrean, y ya empizan a "flamear" en el irc o en MV, llorando como niños pequeños.

asi que tened en cuanta que las normas estan para algo sino esto seria sodorra y gomorra.
no veo bien el abuso de poder :)

Salu2

Li0nheart

#14

Si lo que pasa que la mayoria que kickea a jugadores por setas... ellos luego son los mas seteadores... y demuestran una hipocresia jamás vista en la humanidad. :)

ereisermisti

ala hoguera los admin lamer
si no kieren ke los mates ke no juegues y se vallan a jugar al parchis lo uniko ke konsiguen kon eso
es ke su server se llene de pakitos & firends
y asi sentirse pros durante unas horas
luego entra un buen jugador y se creen ke es xeto claro estan acostumbraos a jugar vs pakitos

CaRReFu

#15 eso depende del admin claro esta pero "en mi caso" el kick ya se efectua en caso de insultos o falta de respeto.
hay cosas como el slap, slay o gimp antes que el kick o el ban.

#16 cada cual en su server hace lo que quiere, ten en cuenta tambien una cosa, la gente esta quemada con los chetos y a cualquier cosa extraña pues salta la liebre, y otra cosa que digo no lo digo por ti en concreto pero los "pros" que entran a los publicos con un nick ya sea lol o ^^ y hacen cosas extrañas pues ya levanta sospecha...
aunque realmente no lo sea los que son admins sabran a que me refiero y somos humanos :)

Salu2

YoNkY00

Lo ke yo pienso eske son sus servers y acen lo ke kierena yo solo juego en el server Z y aveces en el de elite (xke estos 2 servers estan digamos komo mas akostumbrados a ver moxas), la solucion eske te vayas de ese server, lo dejes y poko a poko kuando le vaya pasando a la gente ya sabra ke en ese server no tiene xke entrar (y no me digais ke no ay mas servers españoles, joder, ke ay cientos, y siempre ay slots libres)

PD: Este post es =ito ke los de mistiko, pero nadie dice nada, xke sera?

19MeI85

Lo q pasa q aki ay gnteqno lo entienden , yo pago cn mi dinero, el server, para divertirme y pasarmelo bien, no para q alguien vnga a faltarme el respeto, si a vosotros jugadores q os kejais de admin lamers os gusta q os insulten o cosas asi, pos oye ole vuestros webos, xo ami no m ace ni puñetera gracia la vrdad, y como dice carrefu, ami csa no vienen a insultarme.
Yo todo esto lo ablo x mi, en mi server, antes de q acabe el mapa salta votacion, y si vamos a cambiar se pone votacion, y si alguien duda de ello, q se moleste en pasarse x el.
Yo no kikeo ni baneo a kien mata mas q yo, es mas, si lo iciera me kedaria sin gnte en el server y tndria q jugar cn bots, xq siempre matan mas q yo.
Otra cosa, aki ay unas normas, es este foro no se puede insultar, no se puede acusar de chetos sin pruebas, ni ablar de cosas piratas, kien lo ace se le cierra el post, si aki el personal sigue las normas y no rechistan xq en los servers no lo acen.Pos eso es asi de facil, repito lo q dije antes: EN MI SERVER AY UNAS NORMAS (como aki) Y SI ALGUIEN NO LAS CUMPLE, PUES P Q SE VAYA O EMPIEZA A A ACOSTUMBRARSE A LO QUE AY (en el caso de mv, o q se caye y no postee, o se controle). Yo no obligo a nadie a entrar en el server, con lo cual kien entra entra x su propia voluntad y sabe lo q ay, cmo en este foro.
Todo esto viene a q todos los admin no somos lamers y no acemos las cosas xq nos salen de la polla, y me jode q a todos se nos meta en el mismo saco

CaRReFu

#18 lo que pasa es a mistico le tenemos rabia :P

Pansman

Mistiko prefiero 1 millón de veces un server de colegueo con amiguetes conocidos que un server donde entren pros. Para jugar en serio ya tengo los partidos, de todas maneras ningún pro ha sido mal recibido en nuestro server, preguntale sino al Jose o a otros de tu clan con los que por cierto nos llevamos de puta madre.

Nuestro server es de coña, con el alltalk a 1 y todo el rato hablando y haciendo bromas. No aspiramos a que entre gente buena, aspiramos a que entre buena gente.

Esto es como con las mujeres, prefiero una buena tía antes que una tía buena xD (aunque en la Mei se aúnan ambas características :D)

19MeI85

Jajajajajajajajajajajaja :P Muaks pans!!

Pansman

:S Mei princesa cuando vas a dejar a quien tu sabes y te vienes conmigo? xD

israymonica

cuando dejaras de decir tonterias pansman,yo toy a favor de los admins entre la oleada de xetos indetectables y los tontos q entran en los servidores na ams q a jodr a la gente q juega alli pos estoy a favor de elos.un saludo

JuanMaeRo

A mi el otro dia me echaron de un publico por matar 4 veces al admin.... Menudos lamers hay por ahi sueltos.

N

#16
Joder Ereiser, como se nota que te haces mayor, ya no te acuerdas las que liabas en el Vallekas 1.5 [DUREX]?
Jajajajjajaj
;D
Saludos

N

#24
Yo soy el admin malo de L@sr a la mínima a la puta calle.
Y no empezemos a piarlas.
Responderme a esto.
¿Como puede ser que unos tios a los que has kikecado o baneado esten despotricando por el ban que se han llevado por faltar el respeto, setear y demás, y en el mismo servo haya gente que juega todos los dias desde hace meses y no han tenido el minimo problema?.
SI es el es MISMO server SON los MISMOS admines.
Respondo yo. Siempre las pia el más imbecil.

ereisermisti

nino porke no te matan los suficiente
si te las dieran todas en la boca cada ved ke vieses al mismo pavo en kualkier punto del mapa seguro ke esos son los ke se comen tu ban

Amedo

el otro dia estaba en un server y dije gjhkfg y me dijo jhhfgdrg y entonces yo ñañañaña y el hghgñeñe y ban!
nazisfascitashdp

es dificil ke te kickeen baneen injustificadamente y la unica vez ke me ha ocurrido fui al #canal y al minuto estaba otra vez dentro. Explo!ted

Usuarios habituales