¿Los servers se comen las balas? lol

DanGeRouS

mucha gente lo dice. algunos lo creen, otros se escusan con este dilema. yo personalmente, nunca digo que el server se come las balas. eso es porque el personaje no le ha dado y punto. estos juegos son asi, dificiles en cierto modo, y si no apuntas ahi justito pos no das y punto, sin mas.

que pensais? los servers se comen las balas?? yo creo que NO. si tienes 0 de choke y 0 de loss.....
psé incluso asi pero weno. hasta con ping llegan las balas, aunque sea un poco mas tarde de lo normal.

alguna prueba demostrable? (no del tipo "pos yo rafaguee a uno y no murio, que falso asco de server" y demas)

pirazz

Acabo de jugar en un mecahost ( lo peor del mercado ) 110 de ping y te aseguro que el server se comia el 90% de las balas.

M

Si que se come balas creeme.

Cuento una anectoda. Teniamos oficial mi ex-clan de colegas y bueno, como no nos lo tomabamos enserio eramos 4, faltando un jugador, bien, al final conseguimos que un conocido jugador de la 1.6 español jugara con nosotros (es colega, no digo el nombre por si va to dios a preguntarle cosas o algo xD). Pues bien estabamos en el warmup y un colega de mi clan "moxea" a uno claramente pero misteriosamente no lo mata y nuestro crack infriltado dijo claramente "a ese en lan lo hubieras matado"

Vamos, son palabras de un tio que ha estado en muchisimas lanes, asi que sabra de lo que habla. No?

P

eso es por los rates del server

leicuz

todos los servers son una mierda exceptuando servidores.com, es mi conclusion.

RoY

inet es falso, los servers se tragan muxas balas, no se de donde sakas la conclusion de k no es asi :S

A

Se las comen con un Menu McPollo con Cocacola y patatas deluxe

B

ponte al lado de un compañero AFK y tirale balas 1 por 1. Le dan todas.

Suelta las 30 balas del colt seguidas, contra una pared de forma que queden las 30 marcas bien separadas, y cuentalas.

DaViLiLLo_0

solamente tienes ke ver la cantidad de saNgre ke sale del cuerpo del tio al darle hay se nota si dan o no las balas , o ke le des 1 superafaga al cuerpo y si dan muere sino dan pos no muere hay se nota perfectamente ;) tengas 0 de loss tengas 0 de chocke eso es 1 tonteria si dan dan sino dan pos buy new server. para mi los unicos server ke dan las balas son :

NGGN --> EL MEJOR SIN DUDA
XyOn-serverS --> tambuien dan como nggn

todo lo demas es mierda lo diga kien lo diga ta mas ke demostrado ;) sorT.

M

Eso de que las compañias algunas balas dan y otras no da igual. El server te lo dan a TI para que TU lo configures como quieras. #2 En ese server seguramente han estado tocando las cosas y x eso no dan.
Pd: que conex tienes? donde vives? que compañia? xque los que juegan desde sevilla (los servers estan en madrid) ellos con auna tienen 15/20 de ping, que me vas a contar tu de mucho ping?

groenix

yo creo k sin duda en algunos servidores no dan las balas de ahí la frasecilla "server de carton" jeajaej gl para los k piensen k si dan. Sea cual sea el server si los configuras bien te dara todo .. esa es mi opinion. :)

PaCoX

se nota k no tienes ni idea, juega en lan y luego en un nggn y comentas.
Tmb puedes probar de jugar con 100 d ping en un server de alemania o porahi y veras k es jugar en un server k no come balas. enfin
Todos los servers españoles tienen una calidad que deja mucho k desear...

Solidus47

NGGN los mejoress.... p0rp4k00000000000000000 jajjajajajajjaja sin son la peste no dan nada

1

#9 has dicho dos de las empresa que en estos momentos no solo no dan las balas sino que ademas a los que tienen en caso nggn adls les va el ping mas alto y en caso de xyon con cable ping altisimo, no se si tendra que ver por las ips que asignan pero el caso es que se les esta yendo de las manos.

dre

#5 =)

fr4nc0t1r4d0

El otro dia jugando en un guiri daba moxas x tos laos y con 130 de ping... luego entro a uno español y se come las balas a SAKO ¬¬

bludy

yo tengo un server en mecahost y me va de puta madre, nada de 100 y algo de ping como han dixo x hay..

_BusH_

lo k se tiene k hacer es:

lo 1º poner cable en toda españa
2º configuar el server con rates y demás
3º k todo jugador lleve los rates del servidor

1 saludo

oto_cs

NGGN

DanGeRouS

entonces sois muy pros o algo no? nunca fallais, es el server en el que no da, etc.

lo suelto un poco exagerao, pero para mi que muchas veces es la escusa por excelencia.

necesito pruebas de verdad. alguien que entienda que comente.

RiPMaNiaKo

yo kreo k depende del server y del ping na mas , si el otro es low y tu vas mal de ping se las comera x la conexion na mas

Linkete

a mi me molan mas los de servidores.com
NGGN ya no son lo que eran, pero siguen tirando. luego los demas.... :s tragan muchas mas balas

Islander

esk claro yo kuando m kejo de k esto no da , suelo decirlo kuando tengo 10 o asi de loss. mi ono, k era antes retecal suele dar esos "altibajos" y kuando pasa lo mjr k puedo poner es exit.

Hybrid

A ver te explico dangerous , esto pasa aqui solamente y es tema de los servers , es comprobable. No se si seras de cable o de DSL , te aseguro que si tienes ADSL jugar partidos en servidores españoles puede llegar a ser frustrante si no te lo tomas a broma , porque parecen en general eso , UNA BROMA .

Cuando yo empece jugaba en Area 66 y en el server de CTF insomnia o algo asi ( 65 ping DSL woah ) y eso era brutal ( tb era otra version de CS etc ) y ahora juego en españa y no doy un carajo .... recoil raro de las armas , intermitencia tipo rafagas en disparo cuando tienes el arma pulsada desde hace 30min .... en fin de locos.

Dificil de Creer ? yo me fui a casa de un colega con cable , jugue en el mismo server al que entre hace pocas horas ( era publico ) y era soltar 2 rafaguitas y caer un pavo .... para mi fue el cielo abierto. Mi colega no se lo creia hasta que EL fue a mi casa a jugar con DSL .... te aconsejo que hagas lo mismo.

Quieres comprobar la veracidad de lo que te digo ? Metete con DSL en algun server español de estos que dicen "de broma" ( no voy a mencionar nombres , todos saben mas o menos cuales son ) y luego cuando acabes hasta los cojones , salte y usa el EYE o lo que sea y te metes ( con DSL seguimos eh ) en uno de UK ( inglaterra vamos ) alguno de 16 personas o 20 maximo que tengas ping 130 ( chispa mas o menos ) .
Veras como sueltas las rafagas y la gente cae .... les dan tus balas , un pelin tarde ( coño tienes 130 de ping y ellos 50 xD ) pero dan el 80% ( en españa no creo que den mas del 40% , depende tb del server pero bueh ).

Te lo dice 1 que se escondio como una cerda , pillo a un tio estrafeando hacia el ( trayectoria FRONTAL ) y mirando hacia otro lado ( a una distancia de 3 metros ) le solto 17 balas de Ak a la altura del esternon y lo dejo a 87 ( remhost , veridico ). Tu mismo tio , compruebalo , te aseguro que hay gente que lo usa de excusa , pero cuando un tio que lleva 4 o 5 años en esto te lo dice .... pues va a ser que no xD

CyruS16

es cierto muchos servers se tragan las balas, y algunos son falsisimos. para mi los mejores servers son los gamers

0rgasm0

Si que se tragan balas y de hecho yo lo he comprobado varias veces, apuntando a un tio parao y disparar varias veces y ver como si le atravesaran al pavo las balas ^^

smoGG

NGGN y XyOn

Anubis_1

jode la verda eske jugar x inet si ke es falso sea por ping por rates por choke o por lo ke sea pero si el cs por inet es falso y muxas veces se dan moxas ke ni tu sabes como lo iciste en lan es diferente :D

Usuarios habituales

  • CyruS16
  • Islander
  • dangerous
  • oto_cs
  • _BusH_
  • PaCoX
  • mccd