Servers españoles buenos

J

Buenas,

Antes de nada decir que al que no le interese el post que no demuestre su nivel intelectal posteando en algo que no le interesa.

Y Bueno...... el tema es el siguiente:

Me podeis decir server buenos españoles de CS 1.6, donde se suela ver a grandes jugadores y donde no lloriqueen. Servers donde uno pueda estar jugando con total tranquilidad alguna que otra tarde y donde no te entren ganas de arrancarle la cabeza al crio de turno que te banea.

Estoy harto de que siendo un pkt me llamen cheto y me baneen los Kulungele, los tete, los itp y asi varios clanes pesimos que no saben jugar y se dedican a lloriquear.

Muchas gracias, estoy seguro que mas de uno esta en mi situacion.

Pongan ips y eso, CS 1.6.

W

el tanaka server esta guay
el templocs tb
antes el aunarena dust2 only pero ahora te echan siempre asi que este no
los kalgan estan bien
los publicos de 12ppl de NGGN de los clanes
yo acostumbor a entrar en esos que te he dicho

RazaK

217.75.230.35:27035
Conozco a los admins de este server y son tio legales y responsables, ademas son peña que juega por diversion y no van de elite... Lo malo es que casi nunca suele haber peña en el server pero siv es q hay no dudes en entrar, son wena gente ;)

KrITIK4L

Wiker, yo juego en temploCs a diario... y una cosa es que a veces juegue gente buena, pero durante la epoca del moskito ha sido imposible jugar en ese server sin salir desesperado... es más, llegué a leerle a un admin que prefería kickear a un camper asqueroso que ha un cheto...

Tb he de decir que como de todas maneras no se podía hacer nada... la mejor opción era obviarlos.

KIIM

eso es del Source o del 1.6?¿

Salu2!

SnipeR1

KriTIK4L g0 to ciberganso, hay no creo q aya cheats xq normalmente hay admins ;D
q ya se t ve poko en publicos, suerte.

_BusH_

yo suelo jugar en aunarena k suelen ir bastante bien, aunke de vez en cnd entre algun yito pero weno..

ruben132

Yo juego en aunarena pero lo del usuario preferente jode un huevo.

BathoOsai

ruben si entras desde la web no te pasa eso creo

Er_ToNy

no ahy nada como el itp 213.190.3.13:27085 salu2.
pd: ahora lo han puesto de cz pero lo van a kitar y van a poner otra vez 1.6 no se por ke les a dao por el cz pero en fin nos vemos.

J

Si nada como el itp, por eso estoy baneado por cheto sin serlo.

Ese server es un server mas de paketes de mierda y llorones.

El unico que se salva en ese server es RaulinoN, el cual me parece un gran jugador y con el que me cogia varios piques wenos de bromilla hasta que me cortaron el rollo los crios del clan itp que administran ese servidor.

1

213.149.245.139:27015 Clan Toros, ahi me lo paso francamente bien y te ries bastante, que sin risas esto es muy aburrido.

DEVE

a todos los que banean casualmente no son chetos LoL!! :O Los server ke ha citado el compi RAID son de lo mejorcito ke hay.

Usuarios habituales