Servers IP - Ayuda

eMeCe

Vereis estaba buscando ips del cs pros es decir ke en ella solo jueguen gente pro y ke se de level de 90 o 100% de level alguien sabe ??? plis ske toy cansao de jguar en serfver pakete o guiris gracias ah y sin cd solo vac !!! vac 2 for life :d yeah gracias

pd: tbm busco clan msg me firma mv gracis :d


Editado por Moderador:


El autor del thread pide ayuda sobre un tema en concreto. Todo aquel que escriba sobre algo que sea tomado como insulto o se salga de las vias del tema indicado será borrado y se tomarán medidas en función de la gravedad del comentario.

CARCELERO

suelo jugar en server publicos soy weno cn la aguila del desierto le das al menu y 1 y 3 ke es la desert eagle jejeje mato muxo si kereis 1vs1 pues podemos jugar no tengo srvr y tbm busco clan

busco clan con muxo aym y team play tambien ke jueguen ligas y alguna participacion en la campus party o cpl world tour , pago si ace falta desplazamientos , tengo cd y ts y ventrilo , cascos plantronics nuevos dsd navidades , un pc wapo y muchos Fps much0s exclanes y mucho teamplay jeje espero ofertas soy wen jugador y a veces tambien ago de infilter por si me necesitais , uso una config trucadiya cn binds de compra jeje y na cosas de pros asi ke nada ns vemos por el grna mundo del counter jaja saludos

JAJAJAJAJAJA gL loco

TeKaNeO

Hacia eMeCe:

Por favor, escribe de forma normal cuando lo hagas en el thread, de otro modo tendre que borrarte los comentarios que hagas.

Si quieres saber miles de servers, usa el All Seeing Eye que puedes bajar de aquí: http://www.udpsoft.com/eye/download/newer/EyeInstaller.exe

Saludos^^

CARCELERO

Anda ay tienes kanijo ;):
84.232.6.73:27015
217.75.242.163:27017
217.75.230.23:27085
213.190.3.11:27025
212.4.96.140:27015
213.190.3.13:27085

D

no seas tan pro tiv ke miedo :(

#6 mazo pros tus servers , en ciberasius te banean easy i esta ip mira.. :84.232.6.73:27015 GOLFOS - valencia | SeRVeR Clan [NO pr0s]

OK pr0 kon 0

CARCELERO

JAJAJAJAJA ya ves loco pero vamos yo ya apenas le doy al cs xD

tolstoi

mete esta ip en el telefono:

986 - 41 - 23- 19

CARCELERO

venga www.buyafriend.com

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • tolstoi
  • De4thOnE
  • TeKaNeO
  • eMeCe