Servers Públicos

GuaNaGe

Buenas,

Me gustaría hablar un poco de la cantidad de comunidades no competitivas que se han perdido en el csgo. Sobre todo hablo de aquellas de CS:S, donde pasé bastantes horas en ese tipo de servidores (cuando no competía), servidores como, Clan EVO, Los Pishas Bravas, Sangre de Iberos. Me olvido de muchísimos, pero me sorprende que en todos los años que llevamos de CS:GO, a penas ha habido comunidades de este estilo, es decir, servidores 32 personas donde los mapas van rotando, en su mayoría mapas de plantar la bomba, mapas sacados de fpsbanana, dust2 extendidos y cosas por el estilo, donde el siguiente mapa lo elije la comunidad, donde se entra a echar unos tiros y no ha competir por un elo (MM).

¿Creéis que esta época en la que la gente publiqueaba volverá a existir en algún momento?

Me he planteado bastante el intentar volver a crear un server de este estilo, pero es difícil saber la aceptación que tendría.

Un saludo,

AlunaGeorge

Pues me preguntaba lo mismo estas semanas, a raiz de estar viendo el torneo y eso me dieron ganas de jugar y es imposible encontrar un publico con gente. Los unicos que hay son de surf y bhop, no hay nada tipo mapas clasicos o algo asi que esperaba encontrar.

Lo mismo con el day of defeat source, ya no hay oranges ni awp lego ni nada de eso :((

Al final me eche unos casual y ya.

Hades13

Es algo que yo creo se ha perdido ya, cuando antes era una de las esencias del CS. Ya no solo competitivos o no competitivos, había mil servers de carreras, juegos etc que ya no se estilan.

Para mí parte de la culpa de todo esto es de Valve. Mientras sí que se han esforzado en darle un lavado de cara al juego, la parte de los servers comunitarios parece sacada de 1998 (bueno, en realidad lo está, porque no ha cambiaod nada). Y eso hace que a los nuevos jugadores (el 99% de la player base actual) les genere rechazo.

Si Valve le diera una vuelta a cómo muestra todos esos servidores comunitarios estoy seguro que volverían a crecer porque aún hay muchísima gente creando modos de juego y mapas.

pezukero

Yo en el cs 1.6 jugaba en el server guedins68 un picon et un counter o algo asi. Que recuerdos

N

Creo que toda la parte de ser publiqueros se ha muerto en el csgo y sinceramente... se pierde una parte muy bonita de jugar al cs y donde sin darte cuenta te pasabas horas y horas jugando y mejorando en un entorno amigable y disfrutable.

Es mas #1 creo que hemos coincidido mas de una vez en el css y creo que jugamos un partido en la ladder 1on1 awp de esl

AlunaGeorge

Yo jugaba en -=NAVY=- me sabia la IP de memoria, hace unos a;os encontre cosas del colegio y la tenia ahi apuntada de cuando me la dieron los colegas xD

Luego los ba jail deathrun los awp lego el mapa de los simpsons y los rats :(((((((((((

2
W

que recuerdos esos mapas tan bonitos de los publicos, la de horas que meti en el 1.6

AlunaGeorge
kalvinone

La verdad es que se ha perdido prácticamente del todo. Yo me pasaba horas jugando en el servidor de Clan Golfos y uno de Área 54. Como todo, las cosas van evolucionando y Valve ha orientado el juego completamente a la parte competitiva. Es la que hace que los jugadores buscan, la que más engancha y donde más rentabilidad pueden sacar.

TeKMoN1

Yo creo que terminé en vistas de hierro

jesusml

Ser un enano y llegar a tu casa por la tarde para meterse al 1.6 y jugar publicos con mapas como westwood, rats, awp_india y que por la noche entrara rl admin a poner mapas de futbol, deathruns o roleplay ese de las carceles, eso ya no existe.

2
PLeaSuReMaN

Yo sería feliz si volviera el mod de warcraft3 para matar los ratos.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#12 Creo que eso es mucho pedir pero la idea de hacer un server simple con simplemente mapas nostalgicos se puede mirar.

Asi de primeras veo:

awp_india
awp_lego
westwood
rats
versiones antiguas de mapas de csgo?

LICI

cs_siege

GuaNaGe

Me voy a calentar al final, a ver si sale algo chulo... pero no se

shortyStyle

Ferdie's Server, clan TDAX, horas y horas cada tarde de renacuajo.

Recuerdo desbloqueado.

A

yo aun me acuerdo del publico de corsarios y esa gente, los zombis LOS PARTIDOS DE FUTBOL BFF
creo que solo a quedao el surf y ni la mitad

Franug

En CS:S sigue habiendo comunidad española por suerte, gente de la vieja escuela. Aquí tenéis un servidor público que he ayudado a montar y mantener y por las tardes suele tener picos de 30-40 personas casi todos españoles https://www.gametracker.com/server_info/164.132.207.156:27015/

De CS:GO hace tiempo que no hay comunitarios españoles, el último servidor que tuve fue un jailbreak, de Gaming-Force que hasta hace un año o así tenía gente, pero la gente española se fue yendo y al final lo cerramos.

Actualmente en CS:GO solo juego al soccermod pero con gente no española que me pidió ayuda para desarrollar más el mod.

Si alguno monta un server ya sabe que puede contar conmigo para ayudarle, a la gente española le ayudo gratis xD

7 días después
Franug

Referente al servidor CS:S con gente que dije de la comunidad plvs vltra, he decidido abrir un servidor igual (y de la misma comunidad) porteando la mayoría de los plugins del css al csgo y trataré de poner también los mismos mapas, de momento esta de pruebas. Por supuesto servidor tickrate 128. Y cualquiera que quiera ayudar aportando mapas, administrando el server, etc es bienvenido.

La IP es 164.132.207.156:28015

EDIT: acabo de poner el comando de !valve para poneros cualquier skin de arma, cuchillo, pegatina, modelo de agente, etc. Así podeis ver todo el mercado de CS:GO sin gastaros nada.

2 2 respuestas
DarkSarevok

#19 Habrá que entrar

GuaNaGe

#19 De hecho, moveremos el Servidor del que ya hay hilo a ese. Como info para todos

1 año después
J

Buenas yo era miembro de S.d.I y después fui también de otros clanes y la verdad que esos servidores hacías que jugaran siempre los mismos y se pasaba buenos ratos y no con los servidores de ahora que entras aleatoriamente.

Un saludo de HoRu$, si alguien quieres agregarme este es mi nick [ESP]☠HoRuS

Usuarios habituales