Servers Publicos sin VAC

-PridE-

Alguien me puede dar IP's de servers que no tengan VAC , que tengan algun otro metodo de Anti-Cheats como el CD o algo asi .
Si puede ser que no haya chetos y tal mejor , Gracias.

PD : Si , la cuenta que tengo esta baneada por VAC.
Y no te voy a decir que la cuenta es de mi abuelo , pero tampoco me banearon a mi por jugar con chetos.

B

www.game-monitor.com

-PridE-

La cuenta es mia , pero se la deje a uno y la banearon.
Tampoco me va a influir mucho lo que me digas tu o algun otro campeon , porque no vas a conocer tu mi vida mejor que yo.

PD : Gracias.

kykiske

nueva cuenta de steam --- > 8 euros :'
Cubata ----> 8 euros

Luego hablan de la economia en españa.

Sucios, rastreros.

blackoN

tipica excusa de la cuenta xddd, en todos los servers k no tienen VAC2 hay chetos pero descaraos.

RaYMaN

#4 a ti te timan con los cubatas? porque aqui valen 3.50

PD: pide al responsable de ke banearan tu cuenta que te compre una clave

kykiske

ya, si me voy a los garitos de a mano.. me cobran 4 euros por 1litro ^^ es una ganga

Pero a las 7 de la mañana en una discoteca "conocida" aprovechan para cobrarte hasta el suelo k pisas

-PridE-

8 euros una acc nueva de steam ? ola ? xD

#5 he entrado en uno de los 12 servers que hay sin VAC y he durado 2 minutos porque awita...

kykiske

si, si no son 8 euros son menos...

AlejaaaN1

#6

Ko4L4

#2 eso de un amigo es la tipica escusa de las cuentas xDDD

k1L0n

el kiske comepenes ------> 8 euros

jeje tio no digas mentiras
di ke te lan robado o baneado asin te podremos insultar ok?

Dj-Lopez

/ironia
O no otro incauto que le han robado la cuenta o se la dejo en el ciber abierta, o se la dejo a un amigo y este se puso mierda... aaaaaaaaaahhhhhh dios mio parar yaaaaaa que estais dando de comer a valve con vuestros descuidos
/fin ironia

el cs cuesta 8 euros, no te tomes este fin de semana tu combinado de coca-cola con blue tropic en la "disco" y tienes cuenta nueva. (si, pa quien lo este pensando, yo los tomaba xS)

aaaaaa solo una cosa, si por lo que sea nos cruzamos por algun pcw, no me vengas con tu steamid 14 millones haciendote un 28-1 y cosas asi

Graciassssss

blackoN

k tiene k ver su steamID con k haga un 28-1?

Usuarios habituales