Servidor CS 1.5 STEAM

S

#30 is a very person xddddddd vaya tela con el namco como se las curra en inet :o ^^ vodka ron and jb '.'

FraNKzZ

haber cuando hay una quedada para entrar al server que casi siempre esta vacio y hay ganas de recordad viejos tiempos!

JAISKILLER

nice namco.

JAISKILLER

la arma en la derecha se me ve transparente, que hago.

borjiuS

q ganas de volver! XD

V

downloading xD

D

eagle tio no eres ni pesa0 tronco vete a darle por culo al poka ese que es igual ke tu y todo, no estas en alemania? siempre tienes que dar tu huella en todos los post siempre poniendo pegas namco hara lo k kiera con su server ya ke es suyo es su problema, anda y vete al foro de anthony blake

khroNos

descargando!

SkalS

#13 te gusta el avatar de mi clan

FraNKzZ

joer siempre ta vacio... :(

batulfo

Un dedicated de 1.5 STEAM no es lo mismo que el de toda la vida...son diferentes protocolos.

FriK0

Mmmm como cambia la 1.6 a la 1.5 ... esta version la veo mejor.

PD: por fin vuelvo a matar xD

V

eagle_IT, en tu perfil pones esto:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=owned7ek.jpg

Una imagen donde pones que una persona escribe con faltas. Pues tu en este post no esque sea el "Camilo J. Cela" de M-V.

Saludos.

F

#11 Pos he metio eso en la carpeta correspondiente, reinicio steam y no m aparece el nombre de Counter Strike sin icono..

KveR

eagLe_iT "rectifico".

No os desviéis del tema principal.

-_-NaMcO-_-

Bueno #47 te repito lo de antes con buenas palabras:

Montar el servidor de 1.5 desde el dedicado NGGN no es tan fácil. ¿ Por que ? Porq lo que tu dices es montar un servidor 1.5 WON (Protocolo 46) y esto es un servidor STEAM (Protocolo 47) con un mod llamado CSv1.5.

Asique para la próxima no hables sin saber a lo que te refieres.

SkalS

pero al final se juega a la 1.5 o no? mas que nada para recordar viejos tiempos

el_caco

¿Por que me dice que no tengo activado lo de los terceros? alguien sabe que tengo que hacer?

A

Bajando ^^

PiNTi

pa q es lo 2º ?

SkalS

PiNTi es un pack de mejora "creo"

wachunaim

al final habeis conseguido instalar la 1.5 los que no teniais el half-life?

pOka

EAGLE WAPESIMO en alemania y estas en tu casa seguro que viajas a alemania mediante el national geogrphic channel suerte

pd: NI ATRAPADO SI ESQUE VAS A ALEMANIA Y TE CONECTAS DESDE 1 PC SUERTE LUDOPATA

Jo3L

AEKEAEAJAEOJEAJAE CALLAD GORDOS ALMENOS EL NAMCO HACE ALGO NO COMO VOSOTROS

Usuarios habituales

  • Zur1A
  • FriK0
  • SkalS
  • -_-NaMcO-_-
  • villodre
  • batulfo
  • JAISKILLER