Servidor CSGO barato?

A

Buenas, ando buscando un servidor barato, el mas barato que sea posible, ya que solo lo quiero para enseñarles donde lanzar humos a los chicos de mi clan y alguna que otra táctica, únicamente para eso, por lo que me da igual como vaya el server (tampoco es plan que tengamos 300 de ping cada uno), con que rondemos los 80-90 de ping me conformo que para el uso que le voy a dar es mas que suficiente.
Por otro lado que no sea de mas de 6 slots si es posible que supongo que será mas barato...

Intente crear un server propio dedicado pero no hay forma alguna...asi que mejor he decidido alquilar uno.

¿Alguien me aconseja alguna compañía?

Saludos!!

viruz1NN

www.freegamehosting.eu

te registras añades un server, le das ip & pw a tus amigos y para lo que tu lo quieres te sobra.

1
A

Pero que precio tiene? es gratis? o cuesta 1 euro? luego se pierde?? me das mas informacion por favor,, me interesa mucho eso :D y muchisimas gracias

Yaser

es gratis, y se cierra al X tiempo.

1
A

Y despues puedo volver a abrir uno cuando se cierre? perfecto si es asi :D muchisimas gracias me habeis dado una alegria jajaja

viruz1NN

Exacto, tu montas tu server, se te quedara guardardo en tu perfil, cuando se te caiga solo le tienes que volver a dar al play, y lo tendras online otra vez, eso si creo que con diferente IP.

1
SISTEM4488

Gameservers.com
Si quieres algo barato, gameservers te puede valer. Suelen ir bien, pero 1 de cada 100 veces te puede pegar un tironcillo. También el soporte era muy bueno y respondían rápido, ahora no se como está el asunto, pero supongo que igual. Tienen servidores en muchas ciudades de EU (Incluida Madrid)
https://www.gameservers.com/game_servers/counter_strike_global_offensive.php

Lo servidores esos gratuitos que estoy leyendo, personalmente no me gustan nada.

1
A

Gracias a todos, por ahora usaré esos free y mas adelante ya pillare alguno. Me ha servido de mucha ayuda !!! Suerte y gracias a todos :)

russeN1

Entras al counter, le das a jugar con amigos, los invitas, pones la partida PRIVADA, vas a ajustes eliges jugar casual y eliges cualquier grupo de mapas, le das a iniciar y se crea la partida con tus amigos. A partir de ahí ya puedes cambiar de mapa y hacer todo lo que quieras.

1

Usuarios habituales