servidor cs:go español

M

#30 No me deja ni entrar,arreglalo anda,que estoy arto de jugar en tailandia.

Jotauvece

algún server español que funcione después de la actualización?

esojarj

fua no se pero encontrar servidores ahora todos son extranjeros y están vacíos, pero a lo mejor ya van poniendo aunque para haber mas 200.000 jugadores o así lo veo un poco vacío.

Prostyler

Si me decís alguna empresa española pillo server xD aunque lo usaré para wars mayormente.

1 respuesta
Jotauvece

83.34.151.24:27016 esta en modo armamento y 100tick

#36 me dejé de poner el puerto 27016

1 respuesta
Prostyler

#35 No vale :S

1 respuesta
thunder_

#34 PRACC eu

1 respuesta
Prostyler

#37 Servidores de juego Counter-Strike 1.6 y CS:Source ;(

Prostyler

Encontre Rconect.net :D

M

Que alguien alguile un server para DM y que funcione y este bien configurado,que le hace falta uno a españa.

Por lo menos ami DM en españa no me sale ninguno vamos

Erudito

Comprado, entrare al server :D

1
willy_chaos

Yo actualmente tengo este con L4D2, 2.139.213.111:27016

Voy a probar de convertirlo en CS GO, a ver que tal va la instalacion, ire poniendo los errores que me vaya encontrando para ver si entre todos podemos ir solventando.

Sistema

Debian 6
CPU: Pentium IV 3.2Ghz
Ram: 1.5GB
HDD: 80GB 7200rpm

1er Problema Linux

spoiler
10 días después
ineedyou

Voy para dentro a ver que tal :)

Vampi2012

Pues aqui les dejo la connect de nuestro servidor : connect 77.111.196.194:27015

Simplemente buen rollito , multimapas blah blah . . . .

Eso si mucha gente me han estado comentando sobre el tema de que les slae un error como este :

"Pure server: file [GAME]\pak01_000.vpk does not match the server's file" en el caso de que les salga este error teneis que hacer lo siguente:

Cerrad el juego . Luego ir a biblioteca de juegos y seleccionais CS:GO , le dais a propiedades del juego y podeis dirigiros hacia "Archivos locales" y desde alli le das a "Verificar integridad del cache"

Toal HF y GL!!

B

Me pasaré a ver que tal.

aLYuRBeiS

Aquí os dejo el nuestro. Administrado por españoles y de 24 slots. DeathMatch.

188.165.211.27:27018 | #NewAgeServers | DeathMatch CSGO |

Para cambios de mapa ya sabéis, solo hay que hacer la votación desde la propia partida.

2
Vampi2012

Despues de mucho pedir . . . TACHAN !! , ya tenemos servidor Modo DM

[ES] Azeroservers.es | Azero DM Publico Tick 128 Reclutamos connect 77.111.193.203:27015

GL & HF y a repartir muchas mochasssss

1
rcon

si no lo borrais aqui os dejo 1 español, actualizado y funcionando bien :)

91.151.104.226:27265 || ES || Death-Match || Rconect.Net || Tick128 ||

K

Pegarle un ojo a este esta en españa tiene un ping explendido, la verdad es que el housing esta de moda, yo no os cobronada que he visto que los de arriba son empresas o media empresas xD

37.252.102.22:27015 ES || Team Deathmatch 64 Slots VOTEMAP & FF ON || Tick 101

Lo de los Slots es una pasada a ver si lo dejo a 18-20.

1 respuesta
aLYuRBeiS

#49 Los de arriba no cobran por jugar, son servidores que las empresas ponen al publico, despues cada clan que quiera alquila el suyo privado, pero todas suelen tener algunos publicos para pruebas y que los que no juegan partidos se entretengan.

1 mes después
A

que pasa con los servidores españoles? la mayoria vacios, incluso algunos ya han cerrado,... omfg, el verdadero reto es encontrar uno llenito y decente :palm:

Jastro

Me gustaria haceros una pregunta, en este juego pasa como el source? que hay millones de chetos tocando las narices? o aqui se han currado un poco mas el sistema antichetos?

gracias de antebraso!

ATWA

188.165.211.27:27036

Sereis bienvenidos

7 días después
alfredSpain

Os dejo al ip de nuestro Server Top1 en España según Gametraker.

Tick 128 - 30 Slots - Mapas _se, mapas como tuscan, season, mirage, nuke_ve y algún que otro mapa más.

213.149.244.32:27050

Muchos de por aquí ya lo conocéis, hay gente buena que entra de tanto en tanto, gente conocida.

Es un server con doble configuración... Por las mañanas se juegan mapas aim y awp hasta que server se llena y se pasa al Modo War. (No es una war xD)

Sistema de rank Gameme con estadísticas muy avanzadas.

Si queréis más información pasaros por nuestra web que damos info y soporte sobre nuestro servers.

3 1 respuesta
KiRoG4

vengo de otro tipos de sv y me quede con este q dice #54 me encanto el sv y lo mejor la buena gente q hay aunq el alfred ese nos e calla ni debajo el agua XDDDDD

1 respuesta
alfredSpain

#55

Me desespero muchoooo xD Me desespero cuando somos 13 tíos vivos y yo cubro por ejemplo larga en de_tuscan y me entran por corta sin que nadie avise o sin nadie cubriendo corta...sobre todo un tal chano ese tío... en fin para que contaros....

xDDDDDDDD, el problema es que en este nuevo CS:GO hay mucha gente nueva y les cuesta mucho entender las dinámica del juego... Esta claro que es un server público y tal...

En nuestro Server de CS:S (Que era igual que este en cs:go) solíamos jugar de manera muy cooperativa entre nosotros "entre comillas", no era una war pero hacia una experiencia distinta al resto de los Servers Públicos y ahora está costando mucho hacerles ver a los nuevos en el mundo del Counter Strike la forma en la que se debería jugar a este juego.

Voy a resumiros un poco como funciona el Server.

  • Se juegan 16 rondas, (8 de CT y 8 de T) sin posibilidad de pasarte de equipo a tu antojo.

  • La elección de bando es libre, pero una vez empieza la partida ya no puedes elegir.

  • Cuando termina la ronda 8, el Server cambia a todos los Players automáticamente, resetea el dinero a 800 y empiezas con la pipa de "CT" o "T", los frags NO se resetean.

  • 2 Awp's por team y en algunos mapas se deja en 1 por team. También en algunos mapas dependiendo de si eres CT o T puede estar restringida a 1 o 2.

  • 10 kills como máximo con Awp por mapa, cuando matas a 10 tíos con awp durante el mismo mapa, el Server te quita la awp y te da una scout, a partir de ese momento ya no puedes coger awp del suelo ni comprarla etc...

  • 2 Coktails Molotov por equipo.

  • Afk kill - Los que estén AFK en base durante 30 segundos el Server los mata automáticamente. Solo a los AFK... Los que se están fumando un peta o están cagando vamos... xD

  • 2 minutos de ronda, 5 segundos para comprar en freezetime y 25 segundos máximo.

  • Micros cerrados entre equipos. Los vivos no hablan con los muertos. Los muertos hablan entre todos CT y T.

  • Votación al final del mapa a elegir entre dos mapas sugeridos por el server.

  • Mapas _se, mirage, season, aztec_lg, tuscan, nuke_ve entre otros...

  • Tick Rate 128 y 30 Slots.

En breves configurare un sistema que grabará todas las demos y las subirá a nuestra web automáticamente. Esto ya lo teníamos en cs:s funcionando perfectamente

No quiero venderles la moto ya que soy yo el que monta el Server y el líder de ClanGame.es pero soy un player experimentado en Counter Strike y se lo que busca un buen Player para jugar a gusto.

Saludos!

1 respuesta
23 días después
ZAKgz

#56 Ahí estamos todos los días Alfred ^^

matias_fer

lo probare :D

SuguuuS

Andaina dm cs go -

1
barr3

¿Algun server español que aya peña y tenga lvl?

1 respuesta

Usuarios habituales