Servidor dedicado compartido

B

Hola a todos, tengo una propuesta a todos los que busquen server.

Tengo un clan de Insurgency, y tengo alquilado un servidor dedicado. En el tenemos 1 servidor privado de 16 slot y otro publico de 20 funcionando en la misma maquina. Tambien tenemos uno de 1.6 y otro de CS:Source de un clan amigo. Entre ambos pagamos 140€ al mes, pero la maquina aun va muy sobrada, es un Quad core 2.3Ghz 2GB Ram, 100Mbps. El problema que nos surge esque nos cuestaa mucho mantenerla al mes, ya que somos una comunidad relativamente pequeña.

Desde aqui mando una invitación a todo el que quiera un server decente y no quiera dejarse 40-60€ al mes. La verdad que mas ayá del Insurgency no se como están en el mercado los precios de servidores de juegos, maro mas o menos deben de ser parecidos a los de Ins, creo yo.

Por fijar un precio de partida los serviores os saldrían mas o menos:
CS16. 11 slots -> 10€
CS:S 11 Slots -> 20€

Estos precios son negociables, puesto que nuestro unico interes es mantener el server y no hacer dinereo.

Se aceptaran clanes hasta que la maquina quede a un 70% de sus recursos y siempre con la condicion de que la inclusion de un nuevo server de juegos no perjudica la estabilidad de los que ya hay, negandose su participación si así fuera.

Para contactar conmigo pueden dirigirse a mi correo amarmol[punto]mail[arroba]gmail[punto]com

Si este foro es inadecuado para este tipo de post, pido disculpas, pero recuerdo que solo estoy buscando gente para afrontar un pago común, en ningún caso se saca beneficio económico de ésto.
Saludos

3 meses después
R

exame una mano primo te e manado un mensaje . En que compañia tiens eso ?

Usuarios habituales