"Servidor no responde", URGENTE

Cachobicho

Buenas a todos. El otro día estrené mi nuevo PC y seguidamente instalé steam con CS 1.6. Cuando quiero entrar en algun servidor me sube la latencia a 2000 y me pone que no responde.
En la lista donde se ven todos los servidores, me muestra la latencia correcta.
En uno de los puntos del FAQ indica la supuesta solución pero ya he hecho lo que me indicaban y me sigue pasando lo mismo.
Necesito saber como solucionarlo, estoy desesperado.
Muchas gracias

S

conexion? modem? ruter?

Cachobicho

adsl telefonica 2mb, esto también me ocurría con mi antiguo pc

SkOdY

Eso es por que tu Router es un Xavi FIJO.

Me he puesto mi modem por que ese router no vale la pena.

ClauSure

#2 siento corregirte lo de modem ''no es modem sino adaptador ADSL''
modem sería si fuese la señal digital que sale del pc y la tiene que modular a analógica.

DeFiNiTioN

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: #1 Puede ser simplemente que el servidor esté caído tranquilo.

Cachobicho

#4 Me podrías explicar que es un "Xavi" porfavor?
#7 Agradezco que participes en el tema pero por favor, diciéndome eso me ofendes.

thunder_

#8 un "Xavi" es un tipo de router que es 'la gran cagada de telefónica' y tal.

Mira de llamar a telefonica y di que no te va bien el internet y crees que es por el router, que a ver si te lo pueden cambiar por un "ZyXEL".

Con decirle esto, ellos vendran y te lo cambiaran easy and fast.

DeFiNiTioN

Ah que te ofendo , osea que el error más normal del por qué sale ese mensaje es el que te digo y me dices que te ofendo ¿Sabes lo que pienso? que la sinceridad es mejor metérsela por el culo y callarse la boca.

Cachobicho

Oye mira, me ofendes por que de los 670 que me salen, he probado unos... 157 aprox. y todos con el mismo error, a parte de que llevo meses con este problema el qual tienen también otras personas, así que no me vengas con esas.
PD: #9 Gracias pero ya tengo un Zyxel

YaZzMaN

Definition estoy contigo tranquilo hermano

Cachobicho

No se trata de que estés o dejes de estar, simplemente Definition no tiene razón

DeFiNiTioN

Pues mira xd.. a ver... lol... lo normal es que cuando veas los servidores te ponga no responde o el nombre del server, mapa, ping, jugadores y tal, o le das siempre a conectar a los server caídos que no funcionan o tienes un problema serio.

Cachobicho

Que ganas de molestar...

LzO

abre los puertos y tal? dale permiso al hl en tu firewall?

enfin..

Cachobicho

enfin...? que intentas decir con ese enfin...?

M

Reinicia el router si no lo has hecho y puede que ya te vaya

alexiku

se cachobicho soy el alx d CZ xD oye eso m pasaba ami pero era por los rates pon 40 60 mismo 25000 y reinicia router... y yasta! :P

Cachobicho

Hola alx, una alegría verte, probaré lo que me has dicho.
Aún así déjame tu msn por ahí cuando puedas porfavor.
Gracias

alexiku

alexiku-alx@hot.. xd agrm

SkOdY

Xavi es la marca del router que te da timofonica, a mí me le dieron y es una mierda, pasa eso con los servers, y ace 3 retryss antes de entrar al server.

Cachobicho

ya dije que tengo zyxel, no Xavi

Usuarios habituales

  • Cachobicho
  • SkOdY
  • alexiku
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • ClauSure