Servidores

H

zer0-servers #zer0-ping on qnet 60 € 3 meses la mejor calidad la mejor asistencia . damos soporte a clanes con futuro .pensamos en el gamer !!

BlackDragoon

¬¬' publicidad de palo

H

si pero dime quien ofrece este precio en todo el mercado . servicio tecnico inmejorable. seriedad 100% a un precio asequible para los nuevos clanes !

ArteeMa

lammer

BlackDragoon

#4 ad+ esto no es pa publicidad... i con eso lo dices todo server nuevos a 60€ a los 3 meses ya me gustaria ver cuanta calidad de servicios dais... aportais ts o ventrilos con server etç... mmmmm sigo con #4 si me regalas uno pa toa mi vida pue k lo probara #4

H

tienen el respaldo de una empresa de gran prestigio

ZiKmU

Buenas, acumulación de mierda con forma humana, venía a decirte escoria de personaje, que si tu vida es tan suciamente rastrera y asquerosa como para venir a esta web a intentar que compremos cualquier cosa de tu mierda de empresa, LA LLEVAS CLARA, por todos nosotros y representando al foro de CS, COMO SI TE MUERES AHORCADO CON TUS PROPIOS INTESTINOS, QUE NOS VA A SUDAR LA POYA Y NOS VAMOS A IR A JUGAR UN MIX CON TAG: hank ha muerto - BIEN | nick. Un humilde saludo, y mis mas sinceras incitaciones al suicidio.

Se4RuM

#7 tienes toda la razon neng amos a jugar mix enga goes

bludy

asi iran los servers XD pa eso me creo uno dedicado

Usuarios habituales

  • bludy
  • Se4RuM
  • ZiKmU
  • hank
  • BlackDragoon
  • ArteeMa