Servidores Alemanes

BreadFace

Hace 1 mes o así que me cambié ya de Jazztel a telefónica, y es que el problema es que, desde hace 1 semana, los servidores alemanes me van a 150 de ping CONSTANTE, y con el lag que tengo que prácticamente me es imposible jugar...

Lo raro es que solo es hace 1 semana, antes no tenia este ping, he pasado antivirus, el malware y demás y no cambia nada..., el problema es solo en los servidores alemanes, en los franceses tengo 30, en españoles 5 y en el resto tengo 30 tambien

La pregunta es.., solucion? No he abierto puertos ni nada ni he tocado nada del router..

A alguien mas le pasa?

Gracias.

kAAmp3r

Tengo Movistar/Telefónica, y a cierta hora normalmente por la noche es imposible jugar 180/200+ de ping. En servidores alemanes, y anteriormente pasaba también con servidores franceses.
Y no, no somos los únicos hay mucha gente con telefónica afectada con lo mismo.

BreadFace

Pues vaya gracia..., porque además jugue hace unos dias un ESEA en el servidor aleman, y a 30 de ping, pero es que ahora es injugable...

MrBean

Es un handicap k te pone telefonica para nivelar

M

#1 tuve un problema similar con servidores hosteados en europa, y era un problema en un nodo de ONO, me costo dios y ayuda que arreglasen el nodo, y lo mas triste es que lo solucione atraves de un trabajador de ONO de un foro que me ayudo bastante, haz un tracert a la IP y comparala con otros servers alemanes que te vayan bien de pinga, si los que te dan lag coinciden que pasan por el mismo nodo ahi tienes el problema

mundaka

#1 en algunas compañias, telefonica tiene problemas. me pasa lo mismo.

skela

Yo investigue un poco del porque tal subida de ping y la respuesta es la siguiente

Si haceis un tracert a la IP del servidor podeis ver como normalmente da casi igual donde vivas que para salir a un servidor Fuera de españa pasas por Madrid.

Partiendo de que salimos de Madrid y siguiendo el tracert a mi me han pasado 3 casos con los ISP :

  1. Conexion pasas por Madrid -> Italia -> vuelve a Madrid -> frankfurt -> server Aleman ( 180 ms )

  2. Madrid -> Holanda -> frankfurt -> Alemania (140 ms)

3. Madrid -> frankfurt -> Reino Unido -> ( 170 ms ) Este me jode mucho , por que hay una conexion directa a UK y por la puta cara se va a dar un salto a alemania

Por que hace estos desvios estupidos?

Pues se debe a los protocolos de direccionamiento de los ISP , para no extenderme y se entienda digamos que hay unas reglas que siguen los routers que analizan la mejor ruta entre un tu conexion y el servidor.

El cual la mayoria de servidores estandar suelen engancharte con el que menor numero de saltos tengas hacia ese servidor "supuestamente" mas rapido , pero hay otros protocolos que te calculan si por el camino los servidores tienen una conexion de fibra optica , si la distancia es optima aunque de mas saltos .

es mejor 8 saltos con fibra optica que 4 saltos de cable coaxial xD.

Me piro a comer , cuando vuelta os pongo como averiguar la IP del server , donde esta localizado y que saltos da

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

resumiendo : A los ISP se la suda que tenga buen ping , lo que les importa es que de pocos saltos o que tenga un buen ancho de banda , ahi ya segun como este configurado.

BreadFace

Vamos que la solución es joderse? xD

1 respuesta
DelArco

La solución es esperar a que la infraestructura de Espana esté a la altura a la de el resto de Europa

skela

#8 Si , esperar que los ISP vuelvan a redirigir como antes . Creo que cuando hay sobrecarga balancea la carga y desvia trafico.

Os dejo aqui como averiguarlo , hecho por mi :3

Tutorialico tracert

spoiler
1 respuesta
eagLe__

#10 más fácil.

Abres HLSW, pulsas Control+T, pones la IP, te hace el tracert y te muestra banderitas ip y todo más bonito :D

1 1 respuesta
skela

#11 Ostia es verdad ajjajaj no lo sabia

Usuarios habituales