servidores counter-strike

C

Alguien me puede dar una pagina web donde puedas contratar un servidor privado para el counter-strike?

Leu

lo mejor es meterse en el mirc y mirar haber que ofertas hacen, al igual con las empresas....

Se dice que la mejor es NGGN ( Se dice. )
Tienes juegosbankoi , andaina , highspeedservers, entre muchos mas... pero ten cuidado ya que la mayoria estan muy mal configurados.

www.nggn.net
http://www.juegosbankoi.com/
http://www.andaina.net/noticias.php

bueno, tambien puedes mirar la cantidad de servidores publicos que hay, los que no tienen sponsor suelen tener el nombre y la web de la empresa que les proporciona el servidor en el mismo nombre al que le das dos clicks para entrar

Suerte

ChiNitORz

para mi Hardservers es la polla 20 € | 11 slots servidor privado ts2 incluido.

http://www.hardservers.com/juegos.php

krispi

wns-servers van bien..

DeFiNiTioN

Prueba NQgames son nuevos pero menuda calidad, me van de perlas las balas.

eagLe__

La unica decente es NGGN.
Las demas son revendedoras, que la mayoria les preguntas, que FPS tienen los servers y no saben responderte, o almenos hace unos meses, hasta que se explico en el foro de CS.

En empresas, que no son en verdad empresas la mayoria, cuando tienes un problema no saben como solucionarlo normalmente, y si el server va mal es porque saturan las maquinas debido a su inconsciencia, y se creen que por darle a un boton que ponga INICIAR SERVIDOR, son los amos en montar servers...
Habria que ver si habria tantas empresas si se volviese a instalar los servers HL como antes, es decir, comando a comando.

En resumen, NGGN.

Leu

bueno bueno, revendedoras....
Lo unico que hacen las empresas ( que saben que una de las mejores es NGGN ) y es una de las mejores por el hecho de que no cargan tanto las maquinas y pueden subir un poco mas el servidor, que no en otras, que meten mas servidores en menos maquinas para ahorrar e ganar mas.
Lo que hacen los demas proveedores de servidores es usar el mismo tipo de maquinaria que NGGN, el problema esque cargan mas los servidores y por lo tanto no van tan rapidos, ese es el problema... aun asi hay empresas, no españolas, que tienen maquinas algo mas actualizadas, y el servidor es mejor que los actuales españoles, por ejemplo francia.
Ahora hay muchisima gente jugadora no solo del cs, si no de multitud de juegos online... que alquilan servidores extrangeros para asi poder jugar con "guiris" que tienen mas buena fama en base a los "chetos" que hay ahora por aqui.

Vamos que lo mejor cuando alquilas un servidor, no es preguntar a cuantos FPS les funciona ( :S ) si no que cuantos servidores y a que potencia, meten por maquina...

( nunca probasteis un servidor de pruebas de una empresa nueva )
Que bien funciona no?? es genial , ALQUILEMOS ESTE SERVIDOR!!

pues bien con eso lo que hacen es dedicar UNA SOLA MAQUINA a ese servidor, y lo ponen al maximo, pero cuando alquilas el server lo que hacen es darte "uno del monton, pero de la misma marca"

Suerte

eagLe__

#7 Solo se nota que hay varios servidores en la maquina cuando se satura y de vez en cuando va soltando lagazos eh.
Los FPS demuestran principalmente el rendimiento de un Servidor, es decir, te dicen, este server es de 80fps y es una mierda, ahora bien, nggn ofrece servers de 300-350fps lo cual son buenos, aunque, deberian ofertar tambien como otras empresas guiris, servidores de 1000fps, que son servers que no se fuma ni una bala.
Eso si, solo le puedes meter aprox 5-6 servers a un p4 3.4 cn 2gb ram. xD

Leu

Suerte.

6 meses después
Maca

#8 ya pero la linea fuera de españa cuesta 5 veces menos, lo que comentas es posible, pero tu pagarias 5 veces mas por un server a 1000 fps ?
casi es mas rentable cogerse el dedicado entero

Leu

Lan.

7 días después
LzO

1º nggn
2º xyon-servers
3º andaina

la gente k te nombre otras empresas en verdad es pork son sus sponsors... y no valen para nada.

TNx7

lzO.. XYON.. HAHAHA tio pero si se caen cada 10 min si en cunato llenas el server se peta, es la compañia mas inestable que existe

LzO

nose como estará hoy en día pero hace 1 año iba bien. XD

H

a mi gusto, Hispa Gamers.. en mi opinion a mi me va de perlas, va bien de calidad, y precio.. y wNs-servers tambien xD los e probado, de 70 80 que tengo en algunos como NGGN y similares, tengo 67 a menor

Leu

que linea tienes #15 ?

El como te vaya el servidor no da para aconsejar, NGGN puede irme perfecto ami, y fatal ati, todo depende de como estes situado en torno a la central del servidor

28 días después
H

tengo 1Mg telefonica, los unicos servidores que no me van bien.. Abserb juegos y Areavirtual.

10 días después
nandux

Abserjuegos es una de las mejores porque no se cae y se pega bastante bien

LzO

se pega al ojal

4 meses después
C

Buenas a to2!

Solo quiero advertiros de mis problemas con AFXsolutions. Contraté el servidor para un torneo, a las 2 horas ya tenía el servidor. Problemas:

1º Me prometieron que el servidor estaria a 300 FPS, hago un rcon stats y veo que esta a 82,3 FPS (de risa...se traga las balas y las rafagas parecen hechas con la manguera de los bomberos).

2º El in del servidor no sube de 3,5k ni por casualidad, cuando normalmente, en un servidor público decente, está sobre los 6 o 7 incluso con puntas de 10.

3º Contraté también servidor de voz Team Speak 2, al cabo de 3 días me banea el servidor y se abre una ventana que comenta que el host (es decir AFX solutions) esta utilizando el programa sin licencia y ha sido metido en una lista negra. Llevo una semana intentando solucionar esto y ni caso. VERGONZOSO.

4º Imaginaros lo melones que llegan a ser: Me metieron un cycle map en el servidor privado. Yo sin darme cuenta de que el time limit de cada map esta a 20 min empiezo un reto. A la mitad del reto changelevel a otro map. Me parti la polla, no como los del otro ekipo que pillaron un rebote considerable. xD

5º Hago un listid y listip para ver si había algun ban. Efectivamente, no me ekivacaba: Los espavilaos no se dignaron ni a borrar las id's del anterior usuario del servidor.

Bueno, aki teneis un seguido de motivos para los que NO HAY QUE CONTRATAR AFXSOLUTIONS. Solo kiero aclararos que no trabajo en ninguna empresa de la competencia, este post es a modo de consejo!

Saludos,

pOinG!
(aiMad e-Gaming)

ungarense

#20 que grande

shako

wns

son la leche!

juego en el de x6 dm y WAHHHH dios es como estar en lan tio el recoil del ak va perfecto

son la caña

wns RLZ!!!!!!!!

2 meses después
MEJILLONNN

segun tengo entendido wns servers son makinas de nggn solo k no las saturan tanto.
actualmente nggn ya no va como antes, es bastante kk, aunke si pillas el server con 1000 FPs va decentemente.
Yo kiero pillarme uno de wns, ke lo tienen unos amigos, y es ke es la poya va mejor k nada de verdad.

Alguien sabe el canal exacto de wns en irc??
o si no me han dicho que puedo encontrarlo en #x6tence en quakenet tb, pero si sabeis el canal directo de wns me hariais un favor xke la web suya no esta en funcionamiento ahora y quiero pillarlo pronto.

Espero k os sirva si alguien kiere pillarse 1 server tb.

1- WnS
2- nggn
3- no se, alguien sabe como van los steam-host???

xalu2

MEJILLONNN

ah si, tb jugaba en el x6 y pienso volver a jugar xk va perfect

Usuarios habituales