Servidores públicos españoles

androide

#360 Por ese motivo ya fui a pacoserver y los admins que respondieron mi thread, todos estaban en contra mia.

GL pacoservers

cotito

lo mismo no se te a revisao la demo por venir aqui a postear... creo que este no era el lugar adecuado.. y por eso no se te a revisado la demo vienes aqui a llamarnos pakos y despues vas y pides revision de demo.. no se si alguien la mirara pero yo desde luego NO la voy a mirar y no le voy a pedir a nadie mirarla asi que como tu dices gl y que te valla bien :)

1 comentario moderado
androide

#363 fiury, habría que ver lo valiente que eres realmente insultandome a la cara. Por internet es muy fácil eeh... no teneis remedio.

#362 Ni es necesario, únicamente entré en pacoserver porque los servidores FBI habían caído.

Por cierto, aún estoy esperando a que con el derecho que tengo, me deis de baja la cuenta de vuestro foro, por favor.

cotito

de nuestro foto? :/

androide

De vuestro foro.

B

GL as conseguido que un post de servers se convierta en tu jodida discusión de niño chico...Luego que te banean de los sitios... por cierto en persona cuando quieras! España Valladolid Sardon de Duero calle miguel alonso nº6 aquí me tienes te espero guapa Muaks

1 comentario moderado
SLiM

#368 Ok, pero tampoco hace falta ke lo pongas en cada pagina ;)

NoRelaX

¿Alguien puede decirme algo sobre PRACC.net?

B

que son unos timadores

Scavenger19

xDDDDD!

11 días después
M

Hola a todos Recomiendo los 11 servidores del F.B.I ( Normal, GunGame, Jailbreak, Escondite, Survival, ZombiePlage, MonsterMod, entre otros...).

  • Los adminŽs son buenos y extrictos, si te acusan de cheats antes de banearte de hacen una Demo y la suben a la web.
  • Todos sus servidores estan libres de cheats.
  • Siempre hay algun admin conectado, ó jugando en algun servidor
  • Cada juego tiene sus normas, la diversion esta asegurada!!

Mi preferido es el jailbreak

  • Los AdminŽs son buenos y justos.
  • Quien tenga micro puede participar de policia (leer las normas poniendo /reglas)
  • Los policias podran dar free individual, free ó dia libre, war, entre otros... poniendo /menu

y muchas cosas mas, que os recomiendo visiteis...

Ip servidor Principal: 93.189.35.150:27015
Ip servidor JailBreak: 93.189.35.184:27015
( Para acceder a todos los servidores; poniendo /server )

Un Saludo espero que os guste, nos veremos por allí ;D

NerOK_

ahi alguna pagina donde se pueda ver en alguna lista todos los servidores españoles?

GrimLow

#367 diosssssss eres jodidamente malote ehhh... lo que hay que ver enfin..

PuNk1e

#374 www.game-monitor.com

powned

Buenas, os pongo la ip de un servidor sin amx ni paridas de esas
Bardenas party's
95.215.241.92:27088

Enjoy! :D

androide

El amx no es una parida... es un plugin que favorece a los servidores.

B

androide para la gente con pocos fps o PCs malos el AMX no mejora los servidores ya te lo digo yo ENTENDIDO DEL CS

androide

#379 Mira que eres pesadete... siempre que entro al foro de cs, me encuentro a la gente quejandose de vuestros servidores y viendo como os insultan. Anda, vete a administrar los servidores porque hace poco habian 2 pavos con aimbot y la peña era un poco pesada porque no había admin.

Jugaba yo hace más 4 años, con un pc que si no recuerdo mal, fue un Pentium II 480 Mhz con 256 SDDR y una grafica que ni te cuento... pues 70 fps jugaba yo bien contento con ese pc, da igual el servidor que fuese o la mierda que tuviera, jugaba y mataba. Hoy en día, la gente que juega con un pc de bajo rendimiento, o es porque no lo tiene bien configurado o porque lleva un pc de hace más de 8 o 9 años.

ENTENDIDO DEL CS.

PD: Cuando me vaya a Tudela del Duero este veranito a la finca de mis suegros, te echare una visita... a ver si tienes los mismos cojones a vacilarme porque ya cansas de tanta chulería. Parece que volvemos atrás, cuando la gente me insultaba y luego en la campus nadie dio la cara, si no la mano. No se cómo puedes tener internet allí.

breixone

#379 #380 anda q no sois pesaos, os repetis mas que los chorizos

androide

Ya ves xDDD #381

B

Te diré que te las das de listo y no sabes una mierda. Tengo un PC de hace 6meses es un portátil con gráfica Intel y no de ni 70fps lo normal es que tenga 50 si suben y bajan pero a menos mas que a mas y en los servers con AMX se nota muchoooo aun así te seguiría haciendo EASY PAKOTE

Pero que te quede claro que tu teoría no es correcta. Que hay mucha gente que prefiere jugar en servers que este default.

z3r0

Menos quejarse y hacer una KDD de Cs en algún servidor de MediaVida que no hay nadie nunca.

TNx7

el AMX es un "plugin" que favorece la administacion del servidor. la hace mas comoda, a la par que mas segura a la hora de dar permisos a otras personas (para uso en pubbs claro), un servidor con AMX respecto con otro que no lo tiene no varia en nada en lo que a fps se refiere, lo que te puede bajar fps son los plugins que le puedas meter al servidor una vez metido el metamod y el amx y tambien los maps custom, modls, texturas estiradas, sprites etc

un saludo

androide

#383 Emmmmmmmm.... mejor me callo que no quiero dejarte en ridículo.

Cuando tú bebias de biberón, yo ya conocía la estructura del mod de HL y el motor gráfico... que me vas a contar tú ahora si hace 2 días que saliste.

wiLly1

#383 Joder pues un portatil de hace 6 meses, inclusive de los mas bajitos de la gama te deberia tirar perfectamente el cs 1.6, yo tengo un pc de hace 6 años, con una gráfica que es una inmensa mierda y oye a 100 fps me llega, no constantes pero me llega y seguramente sea peor que tu portatil, haztelo mirar porque yo creo que te deberia llegar ehh...:D

saludos

M

Servidores del TeamzSk

Servidor Publico Rotativo

Ip:93.189.35.175:27197

Servidor Publico DeathMach

Ip:93.189.35.251:27699

Servidor Publico Only Dust2

Ip:109.70.128.240:27015

Servidor Publico HnS

Ip:93.189.35.251:26707

androide

Mi pc tiene 4 años...

100 fps constantes

Shuttle SN95G5
AMD Athlon 64 3500+
Grafica nVidia MX440 64mb (tela la grafica... de hace más de 8 años porque pertenecía a mi viejo pc)
y 1 gb de memoria ddr 400

oOL4sTOo

El AMX es un sistema de control de servidores, que entre sus funciones tiene, un menu para admines, donde puedes kickear, banear, cambiar configuracion de servidor como es el que se vean las estadísticas de disparos, muertes y tal en una ronda y poco más. Para que vaya mejor un servidor hay que tocar la server.cfg y eso no lo hace automático el amx, se debe tener un mínimo de conocimiento

Usuarios habituales