Servidores públicos españoles

E

De los peores servers en los que e jugado sin duda los Mk-Eu...solo hay que xetos y encima son medio retrasados los admins...ademas a mas de uno fuera de SU server les an baneado x xetosos asiq recomiendo q no entreis....

recomiendo culungele, FBI, UFB, Zonafrag...si me acuerdo de alguno mas lo pongo jajaja

Pd: A mi me bannearon por si no lo abeis notado jaja

un saludo

Danico

ami los de kulungele me banearon por matar 3 veces al admin .....

breixone

#152 seguro que le hiciste TK . . .

Idontknow

Algun server que no sea de Source?

TNx7

#154 pues todos los que tienes comentados aqui son de 1.6. para todo lo demas:

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=cstrike&location=ES

Danico

#152 nono por matarle normal ....

Idontknow

#155 pues me sale que son del source... los primero almenos.

hP

#56 HAHAHAAHAHAHA sisi fbi es uno de los mejores hahahahaha

Muy buen royo ---> Ven a uno mejor que ellos , te empiezan a insultar , acosar , provocar y demás tonterías.

Admin sociables ----> Admin sin idea de cs , aparte que algunos se cargan con cheats... y siempre tienen que tener ellos la razón , cuentas de 20 millonets..

El server ---> Da choke , loss de vez en cuando.

Resultado = Me da asco ese servidor... y si , estoy baneado de ese servidor , por supuesto WH xD

Es una opinión personal mía...

Recomiendo : MV , nls 4-real dm y algunos más por ahí.

Mejores admins , no críos , no se creen superiores y por lo menos en MV necesitamos pruebas antes de banear...

No recomiendo : FBI , GDA.gaming y muchos muchos más...

Te banean así por así , se creen los mejores y que nadie los supera xD 20 millonetis 0n...

Diferencia?

n4x0

Lo bueno, es que el otro dia navegando por inet, me meti en una web que tenia de buscador de steamID, pues hay tienen una lista con cheats que han baneado ellos, pues miro la lista y me encuentro a un tio baneado, miro su steamID y resulta que era un admin de FBI y con la cuenta baneada XD

Lo bueno, es que lo banearon de ese server hace 9 dias

http://www.noobsticks.com/home.php?pageid=bandetails&bid=1577

y luego entras al perfil y te encuentras con esto xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197997161064

Yo desde hace meses no entro a otros servers si no es pa echarme algunas risas con algun que otro amigo, si estoy solo solo entro en mv, ya que el resto de servers hay en muchos que son bastante retards y te banean por sospechoso de wh o porque si

hP

sigue siendo admin ese.. ayer mismo lo vi dentro con el tag xD , otro que tb fue pillado por chetos fue zorrito creo que era :S

S

Si me acaban de decir que sigue aun siendo admin el Anubis, y el zorrito negó su wh incluso con pruebas.

Ahora ha entrado otro admin llamado 2K y lleva wh, mas de uno lo ha visto, incluso él propio ha ido preguntando a gente que él cree que es su "amiga" preguntando como se hace para ponerse wh :D

Idontknow

Bueno, he añadido un monton de servers de este post y todos absolutamente todos me salen como servers de CSS... help plis.

Edit: Me dice que tengo el protocol 47 y necesito el 48.

SkOi

#158
pues yo llevo buscando el ban en los servers de gda.gaming desde el dia que abrieon y aun no lo consegui :$
lo jodido es que saben que lo quiero, pero por querer llevar la razón no me lo ponen :D

#162 usas steam o no-steam?

Idontknow

no-steam

Edit: he encontrado esta pagina ( http://www.gamer.lk/index.php?topic=2879.0 ) pero no estoy muy seguro de que tengo que hacer.

n4x0

normal que no puedas jugar, si tienes el no-steam...

Anda vete a steam y te compras el juego x 9 euros

Todos los servers que se meten aqui son steam

SkOi

pues tendrás que preguntar por servidores de no-steam; si preguntas por servidores de counter en una comunidad gamer, lo normal es que entiendan que preguntas por el steam

Idontknow

Queria comprarmelo pero el tema es que en tiendas no lo venden, alemnos donde vivo, y despues que comprar por internet nunca me ha gustado xD.

jatorO

#167 esa es la jilipolled más grande que siempre escucho... nunca lo entendere :O

Idontknow

Bueno ya formo parte de la comunidad xD ya me lo he comprado.

YeanS

bienvenido pues ;)

DarthVader

yo entro de vez en cuando en el server FBI (nick eLe ^^ (a veces con el No sound), y para el rato que le hecho me la suda si la gente lleva mierda o no. La verdad es que alguno huele, pero como soy perro viejo en el CS y ya las he visto de todos los colores me limito a jugar y callar. Si veo algún cantoso pues me largo del server y ya entraré otro día.

Respecto a los players, pues está PUBLIC ENEMY que juega muy bien, y 2 o tres más que no me acuerdo. El 2K desconozco si lo han pillao con mierda o no. Ayer mismo habia un cheater que las cegadoras y el humo no le afectaban xDD te ponias en su vista y veías al tio matando to cegado, y no solo a 1! sino a un par xDD elite total.

En fin, hay buena gente, te ries de vez en cuando e incluso el equipo te cubre, pero solo de vez en cuando. Eso sí, has de mutar a la mitad del server, pues los niños tontos con micro abundan.

Mencion especial al mapa ka_piscina acida, que es brutal xD y se me da bien y también a admin CHUSKY, un tio que acepta el diálogo, es gracioso, y de vez en cuando te pone un buen mapa para variar de dust2,inferno,aztec etc.. con algun office, alguno de vip e incluso militia.

PajarracO

Ya que #171 lo dice, yo también juego mucho en ese servidor. Al menos a mi nunca me han baneado ni me han dicho nada y eso que suelocogerme scout y hacer atravesadas INCREIBLES (que yo mismo digo: joder, si estuviese viendo esto desde spec, diría que soy cheto xD).

En otros servidores te banean por dar dos mochas con scout y cosas así.

Además suele haber cachondeo y buen rollito.

pkjn

Pues el FBI no esta tan mal como lo pintais a partir de las 11 o 12 de la noche si, es el desfase de 30 personas jugando 20 con mierda pero exagerada JAJAJAJAJ pero por el dia esta bien y hay admines buenos como CHUSTY :>

TNx7

!

n4x0

#174

Requisitos para ser CT

* Tener Micro y poder Hablar.

* Hablar en Ingles, esto es muy importante, ya que gran parte de los jugadores de nuestro servidor son de habla extranjera

:/? ola? quien se a inventado la chorrada de mod? xd

1.2 Hacer Freekill (matar sin motivo) no esta permitido. Hacer esto consecutivamente sera castigado con un ban permanente del serivdor. Ten cuidado de no matar sin motivo.

Ban permanente por matar a 1? no le veo mucho exito al mod este

YeanS

#175 Cuando lo veas, entres y juegues opinas ;)

Y de futuro, desde las 19:00 26/26, ahora mismo (3:43) 22/26. Como dijo #174 está teniendo éxito

TNx7

!

S

La verdad es que es muy bueno el juego, sinceramente.

Creo que es la primera vez que SpanishXJ tienen uno de sus servers lleno tantas horas ( hasta las 4-5 estaba repleto)

SIn lugar a dudas una buena opción para reirte y pasar el tiempo.

Lo malo, es que hay gente que no se sabe las normas muchas veces los admines no toman cartas en el asunto y por lo menos ayer.

En cualquier caso, los 5 admines de los cuales 4 que vi eran fenomenales, muy buen rollo y seguian las normas.

caganer

175 aunque parezca absurda la norma de matar sin motivo, todas tienen su logica. El mod va de guardianes de una prision (CTs con arma), contra presos (terros con solo cuchillo). Ellos intentar huir o rebelarse.

En nuestro caso estamos en CZ.

www.clangamesandmusic.es.tl

Dentro de nuestro servidor multimod tenemos el mod jailbreak, y cuando esta puesto el server esta siempre lleno. Es necesario un admin (en nuestro caso hemos puesto que si no hay un admin se cambie de mapa automaticamente), se necesita para que se cumplan las normas y no se desmadre la gente. Probarlo, dicen que crea adiccion. xD

S

Coño si crea adicción....

Ayer entramos sobre las 8-9 de la noche y salimos sobre las 4-5 de la madrugada.

sin viciada sana

Usuarios habituales