Servidores públicos españoles

R

bueno bueno bueno.... sobre el server de enfermos mentales....m parece un server para noobs y organizado por noobs, por k? pork se piensan k llevas chetos cuando metes un par de moxas "falsillas" por asi decirlo .... yo sinceramente creo k no deverian baenar a la gente asi como asi pòr tonterias asi k lo k deverian acer es grabar demos a los jugadores sospexosos i enviarlo a steam pa k los baneen si tienen mierda, pienso k enfermos mentales es una mierda i no pongo este post pa k m desbaneen ni mucho menos si no para decirle a la gente k pierden el tiempo en esa mierda de server k ai no ai level i buen rollo.... como k menos por k con el admin trufa no veas menudo subnormal si la gente busca buen rollo yo creo k en fona frag los servers son muxo mejor,la gente ba con el triple de buen rollo i no son tan lloricas como en enfermos
espero k esto lo lea un admin de enfermos mentales i se de cuenta de la mierda de team k tiene i mierda server k antes preferiria ser infil de por vida k entrar en una meirda de server como ese.
Se nota k m an baneao, pero es k digo la pura verdad sin llevar nada i decirme nada m banearon i encima luego entre de buen rollo preguntandole a los admin i nada m cagon enfermos mentales ai lo dejo :D

caganer

Para los que buscais servidores españoles en condition cero (cz),

www.clangamesandmusic.es.tl

Tenemos un quad-core alquilado (ampliado hace poco), con el kernel optimizado a 1000hz (para tener 1000 fps reales en el lado servidor).

82.98.131.16:27124 Multimod
(Varios mods en el mismo server, paintball, jailbreak, deathrun, halo mod, etc) Segun el mapa elegido se cambia el mod.

82.98.131.16:27024 Zombie Plague. Diferentes zombies, si eres un miedica, no entres. xD

82.98.131.16:27132 GunGame con Bazooka. Tenemos incorporado el bazooka como arma.
Segun mapa se carga gungame por equipos, solo gungame-awp, solo gungame-cuchillo, etc.

82.98.131.16:27017 Mapas ESL (Solo mapas usados en ESL)

(Configurado con valores ESL, tus valores cvar deben ser ajustadas a esos valores, un plugin te obliga, sino aceptas no podras jugar).

Nadie quiere jugar con tramposos, por eso en nuestros servidores tenemos diferentes antichetos, uno es por imagenes, si te hacen una foto deberas subirla, sino te gusta, lo sentimos, hay mas servidores en este mundo :

Hay clanes con mas aim, pero no con mas buen feeling xD

granaino127

Lo añado por aquí por si algún despistado aun no lo sabe

  • Servidores Media-Vida:

http://www.mediavida.com/foro/97/servidores-activos-media-vida-337836

  • Para sugerencias y temas relacionados con nuestros servidores:

http://www.mediavida.com/foro/97

  • Para enviar pruebas y hacer reclamaciones:

http://www.mediavida.com/foro/98

Importante leer los post-it y conocer las normas y sanciones.

McJoel

servidor DM francés muy bueno , bastante nivel , buena calidad de servidor y por lo que llevo jugando raras veces entra peña cargada

81.93.244.212:38000

suerte

dzr

servers con chikillos que van de tops? sort

cotito

servidor publico paco server esp

91.151.97.250:27345 Paco Server ESP 47/48 SegahoS.com

91.151.97.224:27745 Paco Server ESP No Awp 47/48 SegahoS.com

91.151.97.194:27465 Paco Server Esp Aim Awp & Fy Map 47/48 SegahoS.com

91.151.97.250:27355 Paco Server GunGame 47/48 SegahoS.com

91.151.97.220:27755 Paco Server deathmatch 47/48 SegahoS.com

91.151.97.192:27455 Paco Server Esp Paintball 47/48 SegahoS.com

counter strike source : 91.151.97.230:27595 Paco Server Esp Steam / No Steam SegahoS.com

mumble

ip mumble - 91.151.98.248:6666

como podeis ver emos abierto un nuevo server aim map awp map :)

woper

ola ? me baneais de vuestro server ??? jugando una infierno veo q baja gente de viejo los de mi team tiran una he me pongo a atravesar y me banean ?¿ lol ...

ninja edit: 91.151.97.250:27345 Paco Server ESP 47/48 SegahoS.com de ahi estoy baneado creo estaba en el de awp le doy a /server --> 1 (creo q es esa la i.p) n fin t banean x nada ...

TNx7

#217 esque es paco server. o entras siendo un maludá!, o no eres bien recibido en el xD

n4x0

A mi los pacoserver me parecen una mierda, ya que pueden entrar la peña de no-steam y te entran todos los chetos

SLiM

#219 Siempre hay algun admin dentro para que este todo controlado.

Ivandido

Saludos elementos!!!

En primer lugar quiero saludar a tod@s, o a casi todos los miembros de este foro pues este es mi primer mensaje aquí.

Soy fundador del finikitado klan Gordos Fumaisimos 666 y del actual klan en funcionamiento MK-EU (Marikita El Ultimo)

Principalmente kiero dejaros la info de nuestra web y nuestros servers. Aki las dejo:

www.mk-eu.es

IpŽs de nuestros servers:

.-Server Público de 28 slots con nuestro mod Mk-eu (paraca,modelos admin,piss,bomito,antisetas y cuchullos especiales)

------84.20.6.104:27016------

.-Server Gungame de 16 slots con Mod Mk-EU GG (paraca,modelos admin y cuchillos especiales)

------84.20.6.100:27015 ------

.-Server Jail-Rescate Mod Mk-EU de 20 slots, muy divertido, para jugar en ekipo rescatando a los tuyos XD

------84.20.6.109:27016------

En el foro teneis un apartado donde se explican los comandos para usar nuestros plugins. Por lo demas, añadiros nuestras ipŽs a favoritos y propagadlas por toda la red.

Bien, escrito esto, me gustaria comentar....

Leo por aki mucha informacion productiva ademas de muchas criticas sin sentido.....

Cualquiera que haya invertido algo de su tiempo en el mantenimiento y creacion de un server CS 1.6 asi como de un klan o comunidad de cualkier tipo, sabrá q es imposible que llueva a gusto de todos. Kiero decir, q por mas q uno se esfuerce, es dificil mantener un ekilibrio en estos lares donde abundan los chetos, lamers, porculeros, niñatos aburridos y mala gente en general. No es q este condicionado, conozco tb a muy buena gente y he hecho buenos amigos en este mundillo, pero la experiencia me dice q hay mas de lo malo q de lo bueno, como en tos lao vaya.

Lo q kiero hacer es un llamamiento al respeto y al ser consecuente con lo que uno escribe aki. Entiendo q haya y conozco servers mal gestionados que merecen denuncia, y veo muy productivo para ello la comunicacion en los foros, pero leo por aki cada burrada sin sentido y sin argumento q considero aun mas denunciable.

En el primer mensaje de este post, Norelax exije un porqué a las criticas. Casi todos los porques que leo son, q me han baneado o que los admins son lo peor....

A mi juicio esto es muy relativo, y espero que los visitantes de este foro no se vean condicionados por segun q criticas, y mas de las que son destructivas a tope!

Trabajando en el posicionamiento web, encontre este foro a rais de este mensaje:

"Ezio dijo....:"

"De los peores servers en los que e jugado sin duda los Mk-Eu...solo hay que xetos y encima son medio retrasados los admins...ademas a mas de uno fuera de SU server les an baneado x xetosos asiq recomiendo q no entreis....

recomiendo culungele, FBI, UFB, Zonafrag...si me acuerdo de alguno mas lo pongo jajaja

Pd: A mi me bannearon por si no lo abeis notado jaja"

No puedo evitar defenderme, ya q llevamos casi ya un año funcionando como klan mK-EU y con los 4 servers de manera estable, productiva y moderada. Tenemos usuarios q nos frecuentan amenudo diciendo q es uno de los mejores servers en los q ha jugado por los plugins y su buen royo.

Constantemente estamos a la caza de chetos, cierto es q no grabando demos en todos los casos, pero si tenemos en nuestra web un apartado de kejas a disposicion de los usuarios que pidan explicaciones y/o soluciones que revisamos a diario donde resolucionamos los casos entre admins. Es intolerable la mención de chetos dentro del klan, pues nos conocemos todos muy bien.

Retrasado , y no medio, sino retrasado del todo me parece el Ezio este escribiendo esos argumentos sin sentido.

Ningun miembro de mK-EU ha sido baneado de ningun server por cheto, y si asi fuese, deberia de dar nombres para poder investigar/solucionar.

Contrariando sus palabras yo os recomiendo que entreis y nos conozcais creando asi una opinion real de nuestros servers.

Me ha sentado muy mal ver este comemtario del Ezio este intentando dar mala reputacion a nuestros servers de manera irracional, pues no tengo conociemiento de su caso en nuestros servers, ni de su ban,ni por medio de la web, ni steam ni nada. No se ha preocupado por nada mas q de venir aki a despotricar sin sentido.

Si veis mi perfil aki, mi steam, mi nick, vereis q lo que digo es cierto y q aki doy la cara...o lo q se de por estos medios virtuales..:$ , sin embargo no encuentro nada claro del tal Ezio...

Repito por favor a los leyentes q no se vean condicionados al leer segun q criticas sin sentido.

Y no mas, saludar de nuevo a todos y agradecer a todo akel q haya leido hasta aki ;)

Espero veros por nuestros servers, y sobre todo al Gungame!!! q a mi me encanta y lo tenemos paraillo!!!

Ivandido.

P.D.: Perdón por el tochopost!! Ha sido el primero aki y lo habré piyao con ganas XDD

woper

no es x nada ivan yo solia frecuentar tu server y esta bien, solia estar en mk, o smvlh, la unika pega que por ejemplo el otro dia chechus me baneo sin tener el la razon xq acababa de nacer y estabams en la cs_max , yo era ct y sali x una puerta iba a bajar la rampa me lo encontre ahi y lo mate, me kickeo, yo entre y pregunte q xq me abia kickeado, me dijo que estaba campeando en mi base cuando ya abia salido de ella y estaba yendo acia la base terro y todo recien empezada la ronday al momento de decirme eso me baneo ...

Ivandido

Saludos Woper.

Generalmente en este tipo de altercados siempre suele haber 2 versiones. Aki esta la tuya , y tb estará la del admin en cuestion.

La mayoria de las veces, la version del user es de este tipo; el, jugando tan trankilo ahí de puta madre y llega un admin cabron y desconsiderado y sin razon ninguna pues te banea. Por q le has caido en gracia...o se suele acompañar por un...le mate unas cuantas veces y me baneo...

No hay ningun admin asi de impulsivo en nuestro klan,al menos segun tu version, y mucho menos Chechus, q de siempre es paciente, y tolerante.

Si q uno de los admins fue menos tolerante al empezar con el klan y a la q alguien se saltaba una norma le metia ban, pero ya lo hemos metido en bereda... XD

Kiero remarcar que en nuestros servers, como en muchos otros, hay normas de fundamental cumplimiento si kieres jugar ahí. Estan expuestas en nustro foro, y los motivos por los q se te puede banear.

Estoy seguro de q, en tu caso, alguna norma q desconocias te habras pasado por el forro asignando erroneamente tu ban al cruce con Chechus.

De todos modos, hablaré con el y tb escuchare su versión, bastante mas convincente por su parte, pues conozco su modo de juego y de administrar desde hace tiempo pareciendome siempre adecuada.

Saludos.

woper

me se las normas las he leido en el foro, pero mi "version" de los hechos es que yo sali de base dirijiendome a la otra y me lo encontre en mi trayectoria, me pare y me lo cargue, fui a seguir hacia delante y me kickearon, entre pregunte xq y vi kick y ban.
Decir que me se las normas y que no se xq en mi cs no leo todo lo que comenta la gente y igual me comento algo no lo se

TNx7

esto es un hilo para comentar los servidores. si son bueno o malos y el porque, no para que comenteis/discutais vuestras batallas sobre un ban y las difernetes versiones de los hechos. si teneis que discutir algo que sea mediante firmas en vuestros perfiles o mediante PM

gracias

Ivandido

Woper, te agradeceria q me dijeses al menos el nick q usabas,para poder revisar el tema, pues ultimamente no hay registro de ese ban q comentas en cs_max.....

woper

el ban creo que fue solo de media hora o asi como mucho 1 hora podria decir, pero en fin que no quiero discutir la actitud del admin ni nada, solo que fue un caso puntual, y como dice el de arriba ... es pa comentar y vuelvo a decir q es un server regular, esta bien, pero para los que no les guste rushear que ni se pasen xDD

Ivandido

Cierto!! El publico es rush condicion fundamental. Pero tenemos otros 2 servidores: Gungame y el otro de Surf lo tenemos ahora mismo.

A los q no les guste rushear se pueden pasar y probar los otros servers... un poco de mas positivismo por favor, q si no fuese por los q montamos servidores publicos el juego se habría extinguido ya cuando le tocó, como a muchos otros les pasa!!

Gracias por aclararmelo Woper + Saludos!!!

YeanS

y siguen discutiendo... xD

-

me he instalao el cs despues de un par de años sin tocarlo y me acuerdo que me gustaba el mod de warcraft... algun server español ?¿

woper

| Clan 3oR | Warcraft III FT + pluGins oN |

91.151.98.115:27015

Ivandido

jojoj el Mod!! WC!!! jjejej q recuerdos, la primera vez q jugué al cs lo hacia ahí!! Y me kedaba piyaiiisimoo q no me enteraba de na!!!!

Ya cuando conseguí aprendermelo casi todo montamos klan y servers normales...

Temo no acordarme otra vez de nadaaa!!!! Cojia la ultima raza y no me acuerdo ni de como se llamabaaa :O jejje Esta noche le hecharé un ratejo a este q dice Woper, a ver q facultades he perdido... :P

#229

jejje menuda telenovela hemos montao en un par de dias XDD sorry

S
TNx7

#233 http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

A

Bueno informaros a quienes gusten que tenemos activos el servidor publico de COunter Strike 1.6

91.151.98.99:27045 FraGGer RocK

Server de 20 slot administrado por un grupo de amigos. El mismo es de 1000 fps y va bastante bien.

Esperamos que entreis cuando querais que hace falta darle uso, que estamos en crisis y no es plan de pagar para nada, ¿no? xD

Saludos

cotito

woper hay algun server que no estes baneado?nsi tan buen usuarioeres por que estas baneado de todos? demasiado pro? deja de criticar tanto los servidores que quizas aqui el que falla eres tu...

QuitCat

El server mK-EU me baneo el chechus ese sin motivo ninguno , oigo pasos en oscuro , voi lento , y eso lo considera "cubrir" , y como es "rush obligatorio" ... Pretendia que si oigo pasos siga andando como si nada , a saco cual rambo .

Un ban totalmente injusto , y como sigo baneado , lo desaconsejo totalmente.

PD : Me uno al grupo de baneados en Enfermos mentales , el Trufas ese es el mas manco.

woper

#236 en todas las paginas que llevamos solo e comentado que estoy baneado en 2, uno de un ban de poko tiempo y otro de unos dias y segun tu es en todos .... nfin no voy a decir nada mas xq esto es para comentar ips

alguien tiene servers de deathruns de bhop y de mapas oficiales de esl (tipo cpl mill) que tengan gente ??

YeanS

deathrun -> 93.189.35.164:27060
KZ & Bhop -> 91.121.14.96:27015

R

91.151.98.99:27045 es nggn 1000fps da muy buen ping, las balas dan 100% y el server es de 20 slots, en un futuro si se mantiene lleno se podrian subir los slots.

Estais todos invitados a entrar :)

Usuarios habituales