Setup de 2 pcs para hacer Streaming de CSGO

E

Hola buenas,

estos días estaba pensando en montar mi streaming con 2 pcs para poder streamera csgo bien pero me han surgido bastantes dudas. Yo tengo mi pc gaming con el cual si hago streaming al jugar al csgo se nota bastante aunque la calidad sea muy baja por lo que he pensado en utilizar mi pc anterior ( conservo aun las piezas ) y montarlo de pc Streamer para que se lleve todo el trabajo. También tengo entendido que es muy recomendable ponerle a este segundo una capturadora que haga todo el trabajo pero ahí es cuando me entran las dudas.

Supuestamente si la capturadora está en el pc Streamer, si no me equivoco, va un HDMI de la grafica del PC Gaming a la capturadora ( Del pc Streamer ) y a la vez de esta sale otro HDMI al monitor en cuestión. Y yo me pregunto, si va por HDMI como consigo poner el monitor a 144hz si por HDMI no es posible? Y ya duda global, como tienen los streamers de csgo que utilizan 2 pcs esa setup? Gracias de antemano

RobiiVk

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

1 respuesta
E

#2 Lo puse ahí pero creo que está mas enfocado a esta parte. Los streamers de otro tipo de juegos con 2 pcs utilizan otras configs que para streamear csgo no serían buenas ( como no tener en cuenta el jugar a 60 hz)

AlemxGammer

el monitor se queda en la gráfica para los 144hz, pones el hdmi y haces que por las dos pantallas se vea lo mismo. No entiendo la duda

Usuarios habituales