SFT Videofrag (mini)

Y

Nass, este es nuestro pequeño/prueba aportacion al tema de videofrags, de momento solo hay mios pero ya se hara el bueno que ya esta en camino. De momento os dejo esto que esta en plan guarro, aun x cortar cosas y añadir sonidos pero para saber que os parece.

Gracias y disfrutadlo ;)

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3EMHADOU001Q91969EE55CVDGK

xDDD Me he equivocado en el tag, es STF no SFT

MaKYYY

con ke se ve j3 no se ve ni con los codeck pack :/

-Charly-

sinceramente el source es una mierda,ya me diras tu q tiene de impresionante matar asi ?

CyKaN

STF :D

DanGeRouS

source? si es de source no me lo bajo

ya lo podias haber aclarado. cortando descarga ya

androide

CS:S nice

Jew

#3

G

se ve la cagada q es el source X_X

DrDr3

y estas son las mejoras q an exo? .... .... .... se va a comer los mocos el Source pse...xo si no se pira el recoil ni corriendo pa alante...¬¬ sux mas q sux 1.6 (o algo mejor xo q muxo mejor q el source) 4life

P

yo tengo la 1.6 y el source, juego (en presente) a la 1.6 dsd ke salio, la 1.5 la toqué muy poco y cuando se podia jugar al source EMPORIO lo probé y me gusto ( pasado) y me dijé... me lo voy a comprar y me lo compre, entré en SCC (lo que dicen ke es el mejor clan de .es pk ta 1ero en CB) y la verdad, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO ME HAN TIMADO Y HE PAGADO 50€ PARA JUAGAR 2 MESES x cierto, me echaron de SCC pk les decia "a algunos" que eran unos mankos... (las verdades a la cara)

el lvl del source tanto publico komo pcw, la verdad, es bastante bajo... y repito: actualmente aunque tenga 1 clan de amigos en cs.s juego a la 1.6 pk le da 10 patadas en todo.

: >

pd: downloading....

DrDr3

Source = Sux

Se an columpiao

Usuarios habituales