ShowMatch: 4FRAGS vs. RELATIVES

wNNNN_

#60 No es por nada pero utilizar Lanhero como un insulto es una soplapollez o una frikada por mucho que esto sea el Css.
El que no va a LANes es porque no le sale del kiko y punto.

Referente al tema del showmatch, pasarme el enlace de la radio por privado, solo la oí una vez pero si veo este partido me gustaria oir que dicen :).

1
Hipolitoaoe

#61 pues si, seguramente sea mas interesante las paridas q se puedan soltar en la radio que el show del showmatch.

D

solo hablo desde el conocimiento como el :D

6 comentarios moderados
D

Aqui teneis la TV:

bcast06.blank-TV.de:50400

Se activa mañana a las 20:45 :D

StarWrath

Editado #1, si alguien quiere la radio MP.

V1NCHENSO

yo creo que estare en la radio =)

MigueLuno

yo pediria 2 tv's, que luego pasa lo que pasa....

StarWrath

#73 Se puede mirar sí, a ver si te lee dragon y lo hace. Es un showmatch, si las TVs estan caidas o dan problemas no se jugará xD Que el principal motivo es Rulo.

sizoK

¿Vais a subir la demo en algún sitio? Es que no puedo verlo!!

StarWrath

#75 Cosa de 4FRAGS, ellos ponen el servidor ^^ Lo que yo siempre he notado el servidor más espeso cada vez que la TV graba al mismo tiempo que hay espectadores...

link5

habra q ver qien reparte mas!

eagLe__

Es recomendable usar una relay cuando vas a dar la TV publicamente.

Alojar en el propio servidor donde se juega a los espectadores hace que el rendimiento del server baje notablemente.

¿A qué se debe la retirada de "rulo"?

Me han comentado que ha desaparecido/timado X empresa, hay alguna relación?

parg0

creo que timo a mcdonals le robo un happymeal y salio corriendo eso he oido yo por ahi, creo que esta en busca y captura

aimex

No falteis anda evil que el no se si os abra faltado pero ser respetuosos almenos..

StarWrath

#78 Si te explicas un poco mejor al igual entendemos lo que quieres decir o por donde van los tiros de tal rumor...

raiNN

Yo también había oído lo de Valsystems, ¿los rumores de que ha dejado a sus clientes tirados y ha desaparecido son ciertos?

aimex

por un compañero que tenia un server si pero igual asido alguna caida temporal :S

StarWrath

Rulo dejó el CSS y ha estado fuera hace 1 mes o más, Sergio (jefe de VALsystems) lo último que se supo de él es que estuvo cambiando de local, rulo no tiene nada que ver con la empresa, solo era comercial y ahora "que ha vuelto" para despedirse con este ShowMatch, se ha encontrado con esto, por lo tanto Rulo y VALsystems no tienen nada que ver y dudo mucho que sepa que ha pasado, si no, preguntarle y punto.

D

Ahora pongo new TV.

bcast06.blank-TV.de:50600

Aqui teneis

Nibelhem

FAILsystems

alk-

a que hora se activa la TV?

StarWrath

Nueva TV como ha dicho dragon, supongo que para las 9 estará:

connect bcast06.blank-TV.de:50600

raiNN

algun majo me deja el link de la radio por mp?

proTe

cual es el link donde retransmite ?

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • D-ragon
  • AlvarezZzZ
  • raiNN
  • parg0
  • wNNNN_
  • oepep