ShowMatch: Fnatic 2009 - Na'Vi 2010

SkOi

El martes 5 de noviembre a las 18:00 se dan cita los equipos que ganaron todo en los últimos tiempos de counter strike 1.6 para un showmatch que promete espectáculo y recuerdos del pasado.

Si hace unos meses eran los NiP de 2004 quienes se juntaban para un partido de exhibición, en esta ocasión les toca el turno a se Fnatic 2009, para enfrentarse a ua Na'Vi 2010, a quienes vimos juntos hasta hace unos meses.

El partido se jugará a BO5 en 1.6 y en CS:GO.

info: http://www.fnatic.com/content/95787/eizo-presents-cs-forever-fnatic-2009-vs-na-vi-2010

streaming

http://www.twitch.tv/fnaticgotv

4
B

Deberian de hacer un cuadrangular con SK Y US por aquel entonces ESC

1 respuesta
MartiONE

Joder, partidazo!

SkOi

#2 ESC ahora mismo es imposible que se junte. Y menos for fun y sin dinero sobre la mesa.

1 respuesta
alBerTiQ

#4 y los de NaVi si?

1 respuesta
Sekenn

the feels

SkOi

#5 Para nada es el mismo caso.
En NaVi, los 2 jugadores que estaban en mejor forma en el momento de separarse decidieron dar un salto de calidad e irse a un equipo que prometía (aunque ahora los que se quedaron están bastante fuertes), pero en lo personal no hubo roces.
En las últimas finales de SLTV Edward estaba con el equipo de NaVi de Dota2, si hubiese mal royo para nada le hubiesen dejado estar ahí con ellos durante las partidas.

El caso de ESC es distinto porque hubo muchos roces, declaraciones y salidas de tono con la salida de los 2 jugadores.

SkOi

Ya se sabe el formato del BO5:

Maps:
1st - TBA (CS 1.6)
2nd - TBA (CS 1.6)
3rd - TBA (CS:GO)
4th - TBA (loser's pick - if needed)
5th - TBA (loser's pick - if needed)

orggahh

Zeros subnormal

1
alBerTiQ

es en lan?

orggahh

Zeros h_z WCG2k11 Korea : any game that u want? im a good trader, low prices

1 respuesta
barbarawr

#11 por que mientes?

Zeros h_z WCG2k11 Korea : any sexy game that u want? im a good striper, low prices

1
SkOi

zeros, deja de vender tus servicios y ponnos live para luego!

1
B

veamos si gano un puto concurso en mi vida

BreadFace

f0rest va en motillo

SkOi

Llego ahora y me perdí los 2 mapas de 1.6. Toca verlos mañana :(

1 respuesta
horvathzeros

#16 Yo tenia clase, ni te pude leer. Tendria que haber programa el live, me bad T.T

SkOi

2 minutos desde que volvieron de la publi es únicamente lurppis metiendo mierda a carn, definitivamente hay que verlo mañana entero xD

Usuarios habituales