Shoxie cheating?

B

#87 no veo nada

barbarawr

Ostia en serio, cada vez que veo el vídeo de PyRoX creado por el gran RaD1 y las paridas que pone es que me meo xDDDD que perrys eramos todos macho.

El vídeo será del Pleistoceno aprox cuando PyRoX rondaría los 14 años y se iba paseando, no hay nada raro, no os sulfuréis.

A

Que es un cheto de mierda y un fuma humos ( Perdón si al mod de turno el termino cheto de mierda no le gusta )

kr1L1n

claramente lleva programa externo 100%. Fin de la cita.

l3l3l3

enserio es discutible que el fulano lleva un aimbot clarisimo? obviamente se le va la pinza al cheto y se le vuelve loco, el fulano se pone nervioso y saca el molotov. Esa gente que gana pasta y tienen el cs como un trabajo(supongo que tendran salario) es muy triste que se pongan chetos hasta en lan, y mas aun que todavia no lo hayan baneado.

B

No hombre, que siendo global puedes hacer eso sin chetos. Shoxie no lleva nada, todos los globals hacen eso con la minga.

MORUSATO

los que decís que se pone nervioso, estáis diciendo que llevan wallhack en lan? por que solo hay una manera de ver que le avanza cuando saca el molo, y es con wallhack, podría saber que está detrás de la puerta por que se le salta el aimlock pero de ninguna manera saber cuando le avanza.

1 1 respuesta
kr1L1n

#97 No hay que ser un genio para darte cuanto de que esta avanzando. Si te fijas el aimlock apunta hacia el suelo a 1 metro de distancia.. y no me repliques que llevo mucho en esto soy un cazachetos.

1 2 respuestas
barbarawr

Vamos, que un cheto indetectable en lan caro de pelotas al que seguramente tuvieran (si existiera) acceso 4 gatos "se vuelve loco" así, por las buenas.

Entiendo. Nada shox, a bajarte los del google que son igual de buenos xDDD

1 respuesta
Catxy

Dejaros de opiniones y poner pruebas, sacar más casos.

MORUSATO

#98 700h en csgo para ti es llevar mucho tiempo xDD

Lo dicho, en el teórico caso de que llevara algún tipo de aimlock, rollo pulsar una tecla y que el crosshair se mueva hacía un enemigo, pues sabría que está detrás de la puerta, pero en ningún caso sabría que le está avanzando por lo tanto la versión de "se pone nervioso por que ve que le avanza y saca el molo" se desmorona ella sola, otra cosa sería que llevara wallhack pero no creo que nadie quiera discutir eso.

barbarawr

El problema es que aquí sospecháis de todo. Que yo sepa el ban de KQLY/Sf y esa gente no se sabe si fue por el uso del cheto famoso en lan o porque se cargó en un matchmaking como tantos otros tops han hecho ya alguna vez y nadie dudaba de ellos en lan hasta que salieron estos "supuestos" casos.

Puras especulaciones. ¿Qué es raro? Vale, ¿Que no deberíais mandar a NADIE a la hoguera por una jugada aislada? También.

MORUSATO

Aparte que un tío de los que más streamers tiene, de los que más "renombre" tiene, no se va a jugar toda su trayectoria y reputación para ponerse un cheto en lan que ni le permita llegar a la final xD es que es de risa.

1 respuesta
Concoroncon

Esta trolleando. Sabe que esta ahi y hace esos giros para que pase esto....

barbarawr

#103 Y encima un cheto que se vuelve loco, oye, ni los del google gratis. Menuda inversión :wtf:

2 respuestas
MORUSATO

#105 que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo, se puso a hacer la gracia y encima le dieron en el morro, para la siguiente seguro que ha aprendido y deja de hacer el gilipollas cuando su equipo esta jugando una cantidad importante de dinero xD

1 respuesta
RobiiVk

#105 Le han timado xDDDDD

barbarawr

#106 Es que encima si eso lo hace alguien que nunca se le ve hacer el tonto, que tiene un estilo de juego serio y eso vale.. pero shox debe ser el tío mas troll jugando que hay ahora mismo en los equipos tops.

kr1L1n

Vamos a ver quien no quiera verlo es que es tonto o se hace el tonto. No voy a discutir ni intentar cambiar vuestra opinión porque dicen que vivir en la ignorancia se vive mas feliz.

#98 si 700 horas soy noob s0ry.

2 respuestas
barbarawr

#109 Buenos argumentos. Y encima nos llamas tontos xD

Pues nada, a hundirle la carrera a un tío que lleva siendo la misma puta bestia desde que se creo el source por una jugada aislada que es rara, pero sigue sin demostrar nada.

1 respuesta
MORUSATO

#109 Llamar ignorantes a los demás sin argumentar nada te hace quedar como un ignorante, pero claro, eso ya lo sabías xd

g3r4rD

#15 A ver, pro0o000 skilled, no están aislados en cabinas como la MLG, si un compañero abre el micrófono se puede escuchar lo que dicen los casters y segundos antes los casters dicen algo así como: "Shroud está avanzando por long house"...

1 2 respuestas
MORUSATO

#112 de momento la mejor explicación, o la que más se puede acercar a la realidad.

RobiiVk

Esto son chetos y lo demás tonterías:

Se ve claramente como la mirilla se me queda pillada en el jugador contrario.

1 1 respuesta
barbarawr

#112 Para algo está el pov de los streams, y por si te interesa, no se oye nada de que shroud avanza larga. Que yo opino que no lleva nada eh? pero al menos no intentes dejar mal a alguien si lo que dices ni lo has comprobado..

1 respuesta
Othax

Sí, sí...

7
kr1L1n

#110 Aquí nadie duda de que estos jugadores son buenísimos pero hay que saber diferenciar términos. Y no digo que seáis tontos es la forma que tengo de decirte que abras los ojos.

AimZ

cheto descarao

g3r4rD

#115 No he visto la grabación del POV (que no se si hay), he visto la grabación del partido y los casters dicen algo así segundos antes, pero el tío este viene ahí diciendo sandeces, en el FEDA ya dije que podía ser eso, no afirmando, supongo que Shox ya dirá algo en el stream o lo que sea porque la gente le preguntará.
Por cierto, pasame link del partido POV

#114 Turn off please.

1 respuesta
barbarawr

#119 https://youtu.be/vQr9fgiSt0Q?t=2659

No entiendo el francés, pero shox no abre la boca hasta que le matan y no se oye al caster en ningún momento.

Shox no debería decir nada, es perder el tiempo tratar de explicar algo así xD

2 respuestas

Usuarios habituales