Si compro "Counter-Strike: Complete" para tener

B

el nuevo Global Offensice...¿me darán copias extra de los CS anteriores?
Alguien lo ha comprado y comprobado ya.
Gracias

Jotauvece

No te dan copias extra

B

#1 hazte una cuenta nueva y así los tienes repes

MaTrIx

una pregunta gente para alguien que solo va a jugar de vez en cuando y tal, creeis que merece la pena el juego? llevo sin jugar al cs desde la 1.6 hace muchisimos años mas porque me canso lo asquerosa que era la gente jugando chetos y demas, este merecera la pena?

#5 no me gusta lo de jugar con mando a estos juegos pudiendo jugarlo en un buen pc y con raton

#6 es mi duda y si podre tirar siendo un paquetillo porque no jugare ni 2 horas al dia si esque llega a una, la verdad que todos los cs por 14 euros esta muy bien es jugoso xD

2 respuestas
B

#4 pues pillatelo para PS3 o Xbox360 y no tendrás chetos que te molesten.

se puede jugar con ratón y teclado en PS3, a ti no te gusta jugar con pad a un shoter, yo lo odio... xD

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4 la pregunta es si habra muchos chetos?

#4 pues lo de los chetos no creo que se sepa hasta que tenga un poco de vida el juego yo espero que se pongan al dia (he leido algo del VAC3 por ahi pero no estoy segura), lo de paketilo y tal yo no creo que sea problema por el tema del matchmaking... al principio puede ser un poco lio porque estara todo junto (los mas viciados y los que echan el rato) pero cuando se normalice supongo que estara la cosa mas nivela y podras jugar con gente de tu mismo nivel e ir avanzando ^^

1 respuesta
porrito

Si se quiere solucionar el problema de los chetos se hace, lo que pasa que visto lo visto no les importa mucho. El VAC siempre ha sido y será una puta mierda como un castillo de grande.

Deje de jugar a CS en los publicos por la epidemia chetil y lo volvería a hacer si el CS:GO se convirtiera en lo mismo.

MaTrIx

pero el juego que tal esta, es cs con mejores graficos o tiene algo que lo cambie mucho?

y sobre todo merece realmente la pena?

ESL_Kaiser

Para todos los juegos de Steam que compreis que vengan en un pack, cuando lo añadimos al carro dice claramente:

"Counter-Strike: Complete: Según nuestros registros, ya tienes algunos de los artículos incluidos en este lote en Steam. Si lo estás comprando para ti, consulta el artículo de soporte sobre Copias Repetidas para comprobar si puedes compartir con tus amigos los artículos que ya posees."

y tras darle a comprar para mi aparece esto:

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Comprar Counter-Strike: Complete". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Counter-Strike
Counter-Strike: Source

por ejemplo =)

Usuarios habituales