Si compro el source..

GryF

Buenas, llevo sin jugar a esto mil y un años y me chingaron los payos la cuenta. Ahora iba a comprar una, pero me asalta una duda. Si compro el source que vale 19,9$ me viene también la 1.6? Thx :3

skela

no , la 1.6 cuesta 4 € por steam...

GryF

Yo lo que quiero ahora mismo es poder jugar a la 1.6 y al source. Es que creo recordar que si validabas una cuenta de CZ, podias jugar también a la 1.6 ¿No ocurre lo mismo si valido una cdkey de source? Deberia poder tener los anteriores xD

DeFiNiTioN

No, la cuenta de CSS no te trae el CS.

LzO

Haber si compras un pack que viene con X juegos pues eso,...

TRON

No te compres el source.. juega al 1.6

k1ke

te compras el source. te kreas la cuenta de steam con la clave del source y dspues por el steam te compras el 1.6 k vale 4 euros

brakeR

se usan 2 motores diferentes y no vienen juntos.

BlackGun

comprate el pack de cs que te vienen todos juntos y te sale ms barato que si los compraras por separado.

PD. has intendo recuperar tu cuenta mandando un mail a valve con tus datos?

oOL4sTOo

Creo que es el half life anthology o algo asi no? que viene el 1.6 y source? puede ser? :S

B

Pillate el 1.6 pa echar mixes y tal, y el source pa jugar en publicos pachangueros.

Un mod de MV no debería hacer estas preguntas

V

yo me pille por 30 napos el source,half life death,este dod,

SiL3X

Si compras el source la has cagado..como mod es malisimo que solo se fijan en los graficos,no le veo nada mas a ese juego

ch3ris

comprese una cuenta de 1.6 y despues agregale un cs:s , mas simple imposible.

B

#1 eres moderador y ni te dignas en usar el buscador / mirar el FAQ.

BAN.

SiL3X

#15

Loker

espero ansioso a que rayman ponga el gif de jasper con el golpe de remo

ChuSKy

Counter Strike Antologia . La coleccion completa de Counter Strike 1 . Se incluye la version original del juego de acción en linea numero uno del mundo y Counter Strike : Condition Zero. 14,98 €
(tengo la caja delante en el curro)

Counter Strike Source . También se incluyen Half Life 2 Deathmatch y Day of Defeat Source . 29,98 €

La mejor opción es la de comprarlo via Steam claramente xD

DeFiNiTioN

#10 Es el cz no el css el que te viene en ese pack con 1.6.

Tema cerrado

Usuarios habituales