Si te kickean de partida ranked, cuenta como derrota?

GeO-Granada

Hola!

Pues poco más tengo que explicar, el título lo dice todo.. xD

Gracias!

p0tat0

Sep, ya gane tu equipo o pierda xD
#3

Ya tio... es una cerdada cuando se mete la chupipandi, a no ser que "caigas bien" hahahah esperate el kick xDD

A mi me lo han echo en la última ronda pa ganar increible lo cerdo que se ha vuelto este juego :\

2 respuestas
GeO-Granada

#2 en cierto modo es un poco troll, porque si te toca 4 que están en premade y te kickean por hacer la gracia..

1 respuesta
koalas

#1 por eso intenta jugar siempre con un equipo, con tu gente.

GeO-Granada

#2 Yo lo que hago es que si veo que son trolls, me quedo afk, les obligo a que me hagan el kick rápido xd

1 respuesta
koalas

#5 tu que es lo que quieres? jugar con gente anormal? o jugar con gente decente?

1 respuesta
GeO-Granada

#6 decente ofc, pero no siempre hay gente para jugar xDD Ayer tuve que hacer la troleada padre, para forzarles a que me kickearan xd

1 respuesta
GraffKid

creo que en un actualizacion pusieron que si los otros cuatro eran amigos no te contaba como nada si te kikeaban

ZaOSoMo

#7 Como odio a la gente como tu...

5
aleixx

Peor son los que pierden las tres rondas de pipas y ya están llorando (gg, surrender please...)
Luego empiezas a meter rondas , ganas el match y callados como putas.

1 1 respuesta
ChopSuey

desde que lo vi en el dota me encanta y muchos juegos deberian de aprender e introducir esa opcion

CUANDO JUEGAS SOLO EVITAR EQUIPOS EN TU BANDO

PoLuTioN

#10 A esos se les mutea y pista, a los trolls solo te queda kickear y GG

cfn

hay gente q dice q cuenta como una derrota otra q cuenta como 3 derrotas, pero ciertamente nose si cuenta 1, 3 o 1500. Lo uniko q se, es q mis bans de MM los puedo contar por meses ;)

Usuarios habituales

  • cfn
  • PoLuTioN
  • ChopSuey
  • ZaOSoMo
  • GeO-Granada
  • koalas
  • p0tat0