Sick bmx tricks by ix0n

Chichelo
2
Lova

eso que es un tacataca? xdddddddddddddddddddd

2
MuRdOk93

WTF?

D

#1 ai un post para videos.

Yago

como se aburre la peña vaya chorrada

bazoo

sensitivity "20"

profit.

Mall0rk1NNN

es buenisimo xDD ya se podrian haber currado una skin o algo de una bici para verlo en tercera persona xD

DeFiNiTioN

Me alegra ver que por fin integran a jugadores con alguna discapacidad física en el juego. Queda por solucionar el problema de cómo coger el arma, pero por lo demás un gran paso :D

2 1 respuesta
personal

jaja como se aburre la gente

jimmytoWnZ

#1 Jaja es un skin no?

wiFlY

Esta gracioso y ya es más de lo que muchos haréis... así que menos criticar chavalotes.

Eustakiooo

#8 solo física? jejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejeje

Loker

Camp1

O.O como se aburre la peña JAJA n1

punkiriko

Pues a mí me ha hecho gracia

Me esperaba un vídeo de estos de BMX haciendo mortales y tal xD

1
doJi

enfin...

aaronmadx

jajajja yo hago bmx y la verdad, el tio este que ha hecho esto se ha pasao una pecha jajajja es lo que realmente se ve encima de la bici... o al menos la perspectiva que yo tengo cuando voy montado.

Y esto es lo qe se ve desde fuera:

Pd: soy yo :ninjaedit:

1 respuesta
Dashh

#17 wuuuuuuuuja! Ole tu polla tío! Tienes un nivelazo de la hostia, he visto unos trucazos muy heavys por ahí, unos transfers en los primeros bowls muy muy finos!

Yo hago biketrial, y la verdad, siempre me ha picado la curiosidad de pillarme una bmx y probar a ver que tal se me da, aunque lo veo muy jodido en general. No tiene nada que ver una cosa con la otra, y yo, a la que paso de 1,5 km/h me mareo y me caigo :lol:

Probablemente ya los hayas visto, pero te dejo un par de joyas para uso y disfrute personal.

PD: En cuanto a #1, no está mal la idea para ser un mod guarro (:

Usuarios habituales

  • Dashh
  • aaronmadx
  • Camp1
  • Eustakiooo
  • bazoo
  • Yago
  • Lova