SIGO CON LOS PROBLEMAS DE MINILAGAZOS !

KiRoG4

a ver si lo conseguis y me ayudais y esq casi siempre por las noxes tengo como minilagazos de 1seg o cosa asi cada cierto tiempo pero algo molestos...alguno sabe algo pa kitarlos???????

asias !

PC17

Puede ser debido a k tienes el firewall abierto o actualizando, a mi m daban unos lagazos tb .. y cuando voy a jugar lo kito y no m dan .. :/ enga Saludos ;)

VulTur3

a mi me da muxos minilagazos de eses el irc ultimamente... simplemente prueba a chaparlo si lo tienes abierto, sino no se

A

el fallo es de tu pc, tendras que comprar uno nuevo

KiRoG4

#4 mira el perfil antes de responder

vinilester

fijo q es el firewall...a mi me pasaba hace tiempo con el del panda

j4m3s

A mi tb me dan esos minilagazos q dices :S Es una putada... Q firewall usas?¿

vinilester

pero si lo unico q teneis q hacer es desactivar el firewall cuando vayais a jugar, cuando termineis lo volveis a poner y listo, no hay mayor problema, es lo mas normal del mundo q os den esos minilagazos..

Yo siempre lo he desactivao a la hora d jugar, pero desde hace un tiempo no me ha hecho falta, he jugao sin kitarlo x q se me ha olvidao mas d una vez y no he notao minilagazos, y ahora si q es verdad q no lo desactivo, yo no se si sera x la placa y el micro q son nuevos, o lo q veo mas logico, x los 3 megas q tengo desde hace una semana :)

KiRoG4

pues si es de el firewall chavales porq a mi los minilagazos como decimos me pasan por la noxe q sera cuando mas gente ay en los servers o algo asi no se pero kite el firewall y no me pasaba.

SOLUCION: KITAR EL FIREWALL PA JUGAR !

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • vinilester
  • j4m3s
  • agression
  • VulTur3
  • PC17