silenciar jugadores

fire900

en la 1.5 solo tenias que pulsar el nombre del jugador al que silenciar pero en la 1.6 como se hace?? hay mucha gente que habla a saco y sin contar al "notas" que te pone el coche fantastico cuando solo quedas tu para no oir los pasos. como silenciarlo?? gracias

La_Puta_Poya

en el cs:s tambien esta chungo silenciar...

me uno a tu pregunta, pero aplicada al cs:s

Lordek

voice_enable 0

chambo

a ver le das a escape y te saldra algo asi como list players o asi en el menu del cs , luego cojes al jugador y le das abajo donde pone mute /on o algo asi y ya esta :)

Orulz

#4 No siempre te aparecen todos los jugadores

M

y hay algunos de los q t aparecen q no se pueden silenciar, eso xq ?

mikail

.

TyRaeLKNiGHT

#4 si no puedes mutearles es por q a lo mejor aun estan conectandose a la partida

#7 si a ti no te moolesta no es el problema del chaval el chico solamente quiere una respuesta y . no hace falta q hagas esos comentarios jente como tu hace q en MV opinen menos.

Salu2

DanGeRouS

mira #7 vaya gilipollez acabas de soltar chaval

mejor callate

smoGG

anda #7 callate jajajajajajaja

Milla

hola #7

Z

buena #7

_Sardi_

q tal #7

HaKeR_cs

escape > player list
y ahi ya muteas a kien kieras

SMF_

La pregunta seria para q pusieron esa forma de mutar, si era mucho mas facil la otra...no le veo el sentido. Supongo q por algo seria, pero no se pq.

NosFeR_

#15 pa mi ke se aburren los programadores... cierto ke la anterior forma era muxisimo mas komoda...

ALEEXX

#7 sin sentido

yaguarpipo

mucho mas facil que por consola, le das a esc y lista de jugadores hay los tienes.

DanGeRouS

quereis a #7 ?

Votos a favor: 0
Votos en contra: 7

votad, que ire editando y ya veremos los resultados :)

18 días después
son1kIN

muerte a #7 a la hoguera con el

1Vash1

la hogera solo antes de eso una tortura

#7 sux

WaaghMan

Jajaja como os pasáis... yo voto en contra de #7 porque ¿acaso es necesario ser profesional para querer escuchar los pasos?

La mejor forma de mutear es desactivar las voces y punto :). Lo que me molesta es que no se pueda hacer mute al texto :(.

La_Puta_Poya

#7, ya sabes poner un post, enhorabuena, a la, ya puedes ir a jugar con las barbies

FUSION

seguramente pusieron esa forma, para k si estas en un partido o algo, y das al tabulador para ver kuantos kedan, y derrepente t sale uno o algo, al disparar no t salga el ratoncito envez d disparar....kreo yo vamos...

DanGeRouS

quereis a #7 ?

Votos a favor: 0
Votos en contra: 11

resultados editados :)

JoRgE1987

#7 ni tonto

Dangerous tengo un avi fresco de una atravesada q te di muy basta xDDDDDDDDD

buga

de acuerdo con #24
en contra de #7

kend3k

#22 Si k se puede kitar a los lamers de los publicos cuando escriben:

hud_saytext

Ramb0

estoy contigo #7

ThE_MaRoW

Toy contigo #7

Usuarios habituales

  • buga
  • dangerous
  • La_Puta_Poya
  • WaaghMan
  • yaguarpipo
  • TyRaeLKNiGHT
  • chambo