Silenzio cuando muero

Moskitto

Me gustaria saber si hay alguna manera de que se vaya el sonido del counter me refiero todo el sonido, una vez que me hayan matado y leugo al revivir que vuelva.

Saludos

Trillian

No la hay, a menos que te hagas un alias con volume 0 y tal..

Moskitto

la manera me da igual , lo mejor seria que fuese auto.

Pero si hay un alias para que con la misma tecla se pusiese y se quitase como seria mas o menos?

VipeR_CS

alias w wait
alias 5w "w; w; w; w; w"
alias 10w "5w; 5w"

Bind tecla "stopsound; 10w; stopsound; 10w; stopsound; 10w; stopsound; 10w; stopsound; 10w; stopsound"

Y cada vez k t mueras pulsa esa tecla xD es lo unico k se me ocurre

Moskitto

no seria volume 0 ?

stopsound no es para quitar los grillos,etc ?

VipeR_CS

el stopsound detiene todo el sonido k haya en ese momento, osea si estan disparando con un artic y le das a stopsound no oyes los disparos ... o s alguien esta hablando por micro y le das a stopsound se corta ... pero solo dura un poco, por eso en el bind k t he dado se repite tantas veces ... cuando se acabe el efecto le vuelves a dar , o si kieres pones mas stopsounds, con unos cuantos waits de por medio

CeeC

Él lo que quiere es quitar absolutamente todos los sonidos y de forma contínua hasta que él decida, por ello es mejor jugar con el comando volume. Prueba esto:

alias mute mute_on
alias mute_on "volume 0; alias mute mute_off"
alias mute_off "volume 1; alias mute mute_on"
bind tecla mute

KMYA

La única solucion es la que te ofrece CeeC. En el CS no hay forma de controlar el momento en el que mueres y/o en momento en el que empieza una ronda.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • Moskitto
  • Trillian