sin cs !_!

vSr

Al jugar al cs en kualkier server sea kon o sin cd al rato(pueden ser 10 seg komo 30 min) se cierra llevandome al eskritorio, no se el pork pero pienso que es un virus ya que a un kolega tambien le paso hace ya bastante tiempo al instalar el xp, he probado a formatear pasar el antivirus desinstalar y volver a instalar el steam y aun asi me sigue pasando, esto me pasa hace poko y pienso k es pork he pasado de win 98 a xp pero no lo se. Si alguien save alguna solucion k no sea las k ya he puesto anteriormente porfavor que me la diga.

ChacH0999

le el faq sobre el error en el CD on en las noticias "Cheatiing-Death falso"

vSr

ChacH ia he dixo k no es por el cd.. pero aun asi asias

event

SOLUCION:

FORMATEA QUE TIENES UN VIRUS QUE NO SE QUITA

WaaghMan

#4 ya decía en el primer post que había formateado... además, no hay virus que quiten el CS... vaya virus más tonto sería ese.

Prueba a actualizar drivers, bajarte parches del XP de windows update, asegurarte de que tienes la última versión de directX, etc.

Y vSr ten en cuenta también lo del CD falso... no sé lo que hace, pero ten en cuenta que podrías haber cometido el grave error de instalar una aplicación que no es el Cheating Death, en cuyo caso pueden haberte hecho de todo (incluyendo el joderte algún archivillo del CS, por ejemplo). Así que por asegurarte no pasaría nada :)

pausino

ami tanbien me passa desde q puse el cd

falso

ami me pasa exactamente k a #1 plas se me sale al escritorio sin mas y no es por el cd.

R

yo ya no juego, pero nme dio por echarme unos tiros pa probar un raton nuevo y se me actualizo el cd solo, o sea k supongo k el de united admins, y ahora si me intento meter a unapartida con el CD puesto directo al escritorio....supongo k no importa, mi caso es en la 1.5

MouZ

Ami me pasa q cuando llevo un rato y aunk me sale pokas veces jode cuando pasa
me da runtime error el CD y me tengo q salir
es lo peor :S

vSr

entonces k hago? desinstalo el cd y luego el steam? y solo kon el cd me vale ?

Ri0Ga

seguramente si, si tienes el cd 4.29.1, ese será el problema, desinstalalo y el steam tb, y vuelve a instalar steam y cd version 4.29.0, instala solo versiones que te descargues de united admins.

vSr

pero esk el cd me lo deskarge de ai..
pero no se si mi hermano no habra metio la pata, mas o menos komo hace siempre y luego dice "YO? amos amos... si he sido yo.." k asko de hermanos

Usuarios habituales