Sin reload, que pase de arma

L

Quiero que cuando me quedo sin balas, pase al arma secundaria, es decir, que no recargue...
Así, si me quedo sin balas pasa directamente a la pistola... alguien sabe como se hace eso?.....
LZ

sayun

si alguien te da una solucion eficaz y valida para todas las armas es el amo!! xD

KMYA

Ke yo sepa... no se puede controlar determinadas acciones en el CS como si fuese programacion. En la mayoria de los lenguajes de programacion dirias: si esto entonces tal, sino otra cosa... como seria lo ke buscas tu. Si sin balas entonces cambio sino sigo.

Estas son las acciones ke uno no puede controlar, ke yo sepa vaya... No se... a lo mejor se puede averiguar un lenguaje de programacion para el cfg... pero lo interesante seria ke cambies tu de arma...

Yo al principio estaba como tu. Me kedo sin balas y espero a ke recargo y mientras tanto ya me han matado. Pero poco a poco me esto acostumbrando a cambiar de arma y ahora si veo ke me keda pocas balas... automaticamente cambio a secundaria sin darme cuenta... Es mejor ke te acostumbres...

Saludos

L

Es lo que hago, ambio el arma usando la "Q" jaja, pero quería saber si hay algún comando, nada más que por eso. :-D
Por ahora me las arerglo bien :-D
Saludos desde Argentina!
LZorro

InCuBuS

lo k intentas hacer es bastante tonto
nose si se p'odria hacer pero parate a pensarlo un poko...
aver si cuando se te gastan las armas se cambia a la secundaria sin recargar, ahora piensa k ya has matadlo a tu oponente...y kieres usar de nuevo la primaria... cambias para recargar pero de nuevo te pasa a secundaria...lo haria tgodo el rato no te dejaria usar la primaria mas hasta k pillaras otra

Usuarios habituales