Sincronización Vertical

S

no puedo desactivar la sincronizacion vertical de la gráfica cuando lo ago vuelve a activarse como estaba antes, es una targeta grafica de la placa base nVIDIA GeForce 7050 soluciones porfavor!
voy a 75 fps y cuando me meto en un humo voy super lagado

Wasd

La desactivas desde el juego o desde el programa del controlador de la gráfica?

S

programa:s

Wasd

Pues... no recuerdo si el juego tiene la opción de forzar la activación de la tarjeta gráfica. Asegúrate de ello en opciones de video. Si es así, ponla en cualquiera de las demás opciones y el problema debería desaparecer.

MartiONE

Panel de control>Nvidia control center>Buscas sincronizacion vertical (suele estar en configuracion global)>Forzar desactivacion.

ducuKZ

Tengo esa tarjeta y en el humo te va a ir lageado siempre jaja, normalmente voy a 100 si no está petado de gente y tal, pero con humos te puedes ir olvidando.

1 año después
xa3ro

Buenas tardes

Revivo el post para preguntaros si existe otra forma para desactivar la sincronizacion vertical que no sea mediante el panel de control de nvidia.
El tema esta en que no se porque el panel de control de envidia cuando le doy a la configuraciones 3D se cierra solo. He probado a desinstalar todos los drivers e instalarlos de nuevo, ya sean versiones antiguas o nuevas siempre pasa lo mismo.

Usuarios habituales