Situación de Movistar Riders con respecto al Major a día 12/12/23

Artigiano_0

https://github.com/ValveSoftware/counter-strike/blob/main/regional_standings/standings_europe.md
Con el Ranking actual las plazas serían.

Equipos que jugaron Fase Leyendas en París
Al RMR directamente: 9Ine, Guild Eagles ,G2, Apeks, ENCE, Into the Breach, Vitality , GamerLegion ,Monte y Ninjas in Pyjamas.

*En duda la Plaza de Into The Breach ya que ahora mismo solo cuenta con 2 jugadores del anterior major, aunque se presupone por declaraciones del CEO que cuentan con esa plaza por que Thomas sigue en el equipo aunque de Suplente.

Por Ranking de Valve: al Closed. 16 plazas
MOUZ, Virtus.pro , Spirit, Natus Vincere, Cloud9 , Eternal Fire, Big, Astralis, Heroic ,Betboom, Preasy, 9Pandas , 3DMax, Aurora, Forze y SAW.

*En duda la plaza de Heroic que figura en el Ranking con Cadian como jugador.
Y priorizo a Forze (23) y SAW (26) por delante de 1WIN (15) que a día de hoy se habla de que Parivision quiere juntar a Nickelback ,Forester y Travis en un roster pero no hay nada confirmado, y ECLOT (25) que perdió a Anarkez y Neofrag.

Movistar Riders (32) debería subir en el Ranking con cualquier jugador que no sea bladE aunque minimo tendría que ser 7 posiciones, por lo que todo pinta a jugar clasis abiertos.

4
GranTorino

Ojalá, pero me cuesta bastante confiar. No hay contexto, plantilla ni motivación ahora mismo para este objetivo (es mi opinión). El club necesita cerrar filas y seguir jugando mientras se piensa en alguna estrategia a medio plazo.

2
Endless

La solución era fichar a Anarkez y Neofrag, que estan FA, arrancar un proyecto internacional con dav1g, adamS y mopoz... y dejarse de tonterias. Ahora mismo están con los brazos cruzados viendo a ver si se hacen disband o si fichan a cualquier AWP random que no sea Anarkez, para no darle la razón a Fraglider.

1
Lovexperienc

la solución era jugar 2-3 torneos tipo cct y con eso ya te daba para el closed

2 1 respuesta
Artigiano_0

#4 Con el cambio de roster a 7 días de empezar como quien dice dudo que hubiesen mantenido plaza. Con Martínez y Alex había puntos para el closed.

Lovexperienc

a pensar en los open qualis y rezar para que no nos ganen otros ucranianos de 15-16 años

melgot

hay que confiar en la salsa prohibida, seguro que hay grandes talentos por ahí ocultos, y eso es trabajo de los scouters, miren a donk, miren a wonderful, monesy, que creen ustedes que en España no hay talento? Seguro que sí , y mucho, pero esta debajo de ese EGO enorme de todos los PLAYERS y que triste que ellos mismos se piensen que son GOD y dejen de crecer individual y mas importante, COLECTIVAmente.

Saludos

5 1 respuesta
c0b4c

Hay que confiar en la dirección del club. Se merecen ese voto de confianza; nunca nos han fallado.

7 1 respuesta
-Kush

#7 Saludos a ti también melgot

1
okekataP

#8 muchas veces nos han fallado.

1 respuesta
Hades13

#10

6 1 respuesta
okekataP

#11

8

Usuarios habituales

  • okekataP
  • Hades13
  • melgot
  • Lovexperienc
  • Artigiano_0
  • Endless
  • GranTorino