siuhy estaría a punto de volver a mousesports

Diegomarnie
skakunK

Movimiento lógico y previsible. A ver que hacen con dexter ahora, se quedará como rifler y peinaran a otro o lo mandarán a saltar con los canguros?

Esta noticia me alegra mas por desmentir el rumor de Hooxi que otra cosa.

2 respuestas
Tethics

#2 supongo que lo benchearan y a esperar ofertas. A pesar de su edad creo que es un igl bastante jugoso para equipos como OG, Fnatic (mezi a rifler) o cualquier equipo de NA

1 respuesta
Hades13

#2 #3 Pero leed el artículo cabrones, que está en el cuarto párrafo xd

The Polish in-game leader will step into Christopher ‘dexter’ Nong’s shoes, bringing an end to the Australian’s 30-month tenure with the team.

Dexerto knows that dexter has a long line of suitors and that a move to an Australian team is not likely at this point.

2 1 respuesta
skakunK

#4 No es una noticia suficiente interesante como para leer mas del titulo, MUCHO TEXTO, me espero a la pelicula a.k.a el noticiario de Don Pitu

Amne_cs

Igual MOUZ se ha guardado una cláusula para traerlo de vuelta?

vare345p

Creo que siuhy puede estar para más, pero MOUZ es un buen equipo en el que crecer, y xertioN o frozen som bastante mejores que los riflers de Gamerlegion con permiso de iM. Igual es capaz de hacer algo con torzsi o si no lo van a peinar para traerse a otro mejor. Estando degster libre...

-Crusher-

Ahora solo les hace falta upgradear el awp y equipazo.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Amne_cs
  • skakunK
  • Hades13
  • Tethics
  • Diegomarnie