SK Believe ( Videofrag )

Anubis_1

poner otros links estos no van :S

memphisS

ironicus poca idea tienes pues...

PD: ninguna

windK_k

sin duda es la mejor trama k he visto en mi vida kolega, se tramea ahi a los 5 en su puta kara JAJAJAJAJAAJA

SuGaRaY

Ironicus vive en mv, dejadle, que aunque no tenga ni idea de el cs, opinará, porque él lo vale, para dejar su estampa -_-'... Antes había que pagar para bajar ese videofrag, no recuerdo si desde gotfrag, pero hace unos meses, cuando salió, igual que el de NiP - 5 giants, que hayan páginas piratas, es otra cosa. Saludos

b0rj4

k decir....spawn es el jefe? nooo se keda corto xDD

B

para que bajarlo si esta aqui
http://video.google.com/videoplay?docid=6952519828914056571&q=SK+Believe

Loker

#37 xq se ve mejor? xq se oye mejor? xq lo ves cuando te salga del navo?

B

ah pero en google no lo ves cuando kieras ? a ok no lo sabia : >

ViCiOuS

tremendisimo, frags 9 musica 10, coordinacion 1000

bryaN1

#39, SK Se merece mas que verlo por google XD

SOZ <3 SK ;@@@@

jrk_

sk > all (inet o lan) go sk!!!

pio-

eso eso que cuando pierden un 16-0 en lan, solo tavan calentando luego se los calza isi, e ono bryan?? AJJAJAJA

pio-

JAJAJAJAJAJA mira como se pika JAJAJAJAJA, q sepas q lo considero uno de los mejores del mundo :) por no decir el mejor

malakaton

Poner otros links, los dos de #1 no funcionan

r3Y

#19 yo cuando veo un videofrag en el que los frags y la música van perfectamente coordinados me gusta mucho mas, la perfección en ese tema es fundamental xD

A

Por si no os habeis dado cuenta, aparte del videofrag, de la trama de moha y de todo lo demás, también se esconde un primer temazo en el videofrag, hablo de Nightwish - Dark Chest of Wonders. Está flipante y supongo que alguien andará buscandolo xD

Por cierto... como no decirlo, buena la trama xD y weno el videofrag, thanks bryaN1 ^^

M

alguein sabe si el tema, Real me, de Ayumi Hamasaki, lo pincharon ellos o es una version k ya hay en la reD? es ke la busco xo no la encuentro

borkone

DL

L

go sk go sk pero nada como akel clan noruego ... q se llamaba eoLithic

W

Para mi Fisker se sale en el vf de la cPL

PD : Trama impresionante. Pense q se la hacia eh . Los comentaristas se korrieroN

Priv

Viejo.

kaiNNN

Tarja Dont g0 Away plz xD de cs junto a OCRANA.ATI The Movie y Ruination lo mejorcito, para mi :D

sin trameada del moro xDDDD spawn manda

k1L0n

spawn staba rezando a ala

skorp

no m va ningun link

buga

#10 .. hay puse el link bien .. esta que alguien lee ..

KueS

EL video frag tiene mucho tiempo, aunque solo hace 2/3 semanas estaba disponible para los no-insiders.

P.D: musica 7? ya quisiera el VF. máximo 5.5

M

kues, ke la musica no sea de tu gusto, ke seguramente es el mismo que cualkier persona inculta...no significa ke no este bien. La musica esta genial, han querido acer algo diferente de lo que hace todo el mundo, la primera esta dpm conjuntada con el video, el efecto de la musica suave que ponen cuando pierden esta genial hecho y cuando empiezan a remontar, esa cancion es tremenda "Real me" de Ayumi Hamasaki, y m a encantao que pusiesen "holding out for a hero" la version de Shrek 2 porque le viene genial al vf

Usuarios habituales