SK ficha a f0rest, GeT_RiGhT, Gux ?

Aceite_Oliva

De acuerdo con un informe en rakaka.se, SK Gaming podría alinear movimientos para trío de fnatic Patrik "f0rest" Lindberg, Christopher "GeT_RiGhT" Alesund y Rasmus "Gux" Stahl.

La historia viene en apenas unas horas después de otro informe de Suecia indicó que fnatic están tras la pista de agente libre Marcus "Delpan" Larsson.

reclamaciones rakaka.se que Patrik "f0rest" Lindberg, Christopher "GeT_RiGhT" Alesund y Rasmus "Gux" Stahl quería traer a SK par Robert "RobbaN" Dahlström y "allen" Jimmy Allen a fnatic, una posibilidad que fue rechazada por la supuesta gestión como Patrik "carn" Sättermon y Harley "dsn" Orwall no quieren dejar de jugar por el momento.

SK continuación, los informes, abrieron sus puertas a este nuevo equipo, un movimiento que allanará el camino para la salida de Dennis "walle" Wallenberg, Andreas "moddii" Fridh y Johan "cara" Klasson.

La única duda sobre el equipo SK nuevo parece rodear a Stahl, quien dejó el equipo para fnatic este verano a raíz de una disputa con la organización con sede en Alemania sobre los salarios pendientes de pago.

Los corredores ESWC-hasta se cree que están interesados en tener de vuelta Stahl en sus filas, y un peso de hasta ofrecer Johan "cara" Klasson un camino de regreso en el equipo.

Informes en Suecia sugieren que SK primero trató de ir por Richard "Xizt" Landström, que ya había jugado para el equipo en las eliminatorias de la SEC, pero luego puesto sus ojos en Klasson después de que el jugador de los Leones reveló que ya está a punto de unirse a fnatic.

Patrik "f0rest" Lindberg parece estar dispuesto a poner fin a su tiempo con fnatic, a quien se unió en 2006 a partir de juegos Begrip, después de haber ganado casi todos los torneos en el mundo con el equipo.

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund a SK representará su tercera temporada con el equipo, tras dos experiencias con ellos que sin duda no le traen buenos recuerdos.

En 2007, fue cedido para satisfacer sus fabricantes sólo un mes después de ser aceptado en el equipo a juicio.

Alesund finalmente tuvo su oportunidad en febrero de 2008, en sustitución de Abdisamad "Spawn" Mohamed, pero fue degradado a jugador de copia de seguridad sólo unas semanas más tarde, pero he puesto en el equipo.

Estos cambios dejan SK Gaming con los siguientes jugadores:

Robert "RobbaN" Dahlström
Jimmy "allen" Allen
Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund

The Rasmus "Gux" Stahl (?)
Johan "cara" Klasson (?)

fuente: http://www.hltv.org/news/5813-sk-to-capture-fnatic-trio-report



A los entendidos, que os parece? tan mal estaban?

Aceite_Oliva

y walle? no serviria como awp o que?

koalas

#2 ........ MI NO ENTENDER...

Aceite_Oliva

#3 el walle ese no estaba en SK ? o walle no era awp? :s

"K continuación, los informes, abrieron sus puertas a este nuevo equipo, un movimiento que allanará el camino para la salida de Dennis "walle" Wallenberg, Andreas "moddii" Fridh y Johan "cara" Klasson."

ILUSTRARME.

HoxT

#1

"Patrik "carn" Sättermon y Harley "dsn" Orwall no quieren dejar de fumar por el momento."

Aceite_Oliva

traductor de google jajaja, ya le cambie algunas cosas, pero esta se me escapo jajaja

Pero vayamos a los supuestos hechos, que os pareceria? tan mal estan fnatic y sk?

ronalo

No tengo mucha idea de esto ¿pero esta gente cobra mucha pasta?.

werty

fnatic no está mal. Simplemente NA'VI está que arde.

Para mí, siguen siendo el 2º mejor clan hoy en día.

Además, no entendería como f0rest, después de tantos años, dejaría fnatic (y a carn y dsn) para fichar por SK. No sé, es que no me lo creo xd

friT0

€ lo mueve todo xD!, y fnatic seguramente fiche a Delpan y Xizt ese raro de Lions, haber si hacen comunicado oficial para sacarnos de dudas

EDITO: Ya esta confirmado

fnatic:

Patrik "cArn" Sattermon
Harley "dsn" Orwall
Marcus "Delpan" Larsson
Richard "Xizt" Landstorm

http://www.hltv.org/news/5816-fnatic-confirm-delpan-and-xizt

SK:

Robert "RobbaN" Dahlström
Jimmy "allen" Allen
Johan "face" Klasson
Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund

http://www.hltv.org/news/5817-sk-announce-new-squad

miLo_

confirmado en hltv.org

lineup SK

Robert "RobbaN" Dahlström
Jimmy "allen" Allen
Johan "face" Klasson
Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund

lineup fnatic

Patrik "cArn" Sattermon
Harley "dsn" Orwall
Marcus "Delpan" Larsson
Richard "Xizt" Landstorm

y en ambas noticias pone "Full report to follow..."

vamos, que ha pillado a todos en bragas, y aun esta el tema caliente, habra que esperar a las declaraciones de ambos equipos y los jugadores implicados

friT0

Y fnatic buscando su 5º, xhiroz es tu oportunidad ajaja xD!

2
personaje

f0rest para SK? hostias, nunca me lo hubiera imaginado

H

No me gusta nada como quedan los equipos, sinceramente para estar con allen y Robban prefiero a cArn y a dsn, y ya ni hable de que por lo menos para mi GuX > face

GaBoK

Ahora vuelven Spawn y walle y hay topteam mundial para 3 años

2
friT0

Se rumorea de que NiP vuelve junto con walle, spawn y heaton, y a saber quienes mas, por lo menos eso dicen en hltv y en rakaka

Claramente son rumores que no llevan a nada

«18:28:49» * Now talking in #NiP
«18:28:49» * Topic is 'Ninjas in Pyjamas - NIP will not be coming back just to cancel out the speculation on it! Good luck to Walle in the future'

1
PaNdEr

nada, sin equipo ahora sk, madre mia...

NaCh1To

buf como eso sea cierto.. telita!

werty

si vuelven nip si que sería la bomba, sobre todo por heaton xd

Aceite_Oliva

Y como era el nivel de heaton en la 1.6? siempre he leido comentarios de que era una sombra de lo que fue en la 1.5... de que en lan a veces no hacia nada blablabla... Asi que vosotros que sois los entendidos decirme... xD

friT0
  • Leyendo en #NiP
  • Topic es 'Ninjas in Pyjamas - NiP folded many years ago and will not be active until easter 2039. '

No se vosotros pero segun el canal de NiP dicen que no vuelven hasta 2039 jaja

gustavin37

#19 Pues como dijeron por arriba, los tiempos han cambiado, ahora mismo, personalmente creo que tanto heaton como spawn se comen los mocos, ya intentaron volver, y al final terminaron cada uno donde estaban, uno de portada de cascos y el otro haciendo videos de cómo ser un recoilero xD

C

voy a exar el curriculim en fnatic a ver si me pillan

B

Sigo pensando que lo mejor que he visto ha sido f0rest-carn-get-gux-dsn... pero bueno SK huele a nivelazo... habrá que verles

#22 jajajaja +1000

BreadFace

http://www.zowiegear.com/component/content/article/140-the-legends-are-back

!_!

Ta1s0n

#24 seria un puntazo :qq:

JgS

spawn .

v1rus-

SK esta en venta.. ¬¬

justaury

#27 ¿En venta? ¿Dónde has visto eso? Me parece bastante raro...

v1rus-

sk esta muy pobre! ;)

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • friT0
  • Aceite_Oliva
  • werty
  • ronalo
  • HoxT
  • koalas